Tyrell Williams, ex receptor de Los Angeles Chargers, tiene intención de firmar con los Oakland Raiders, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Williams llegó a un acuerdo con los de negro y plata por cuatro años y $44 millones con un valor máximo de $47 millones que incluye $22 millones garantizados, dijo una fuente a Schefter.
El receptor se convertirá en el segundo en la posición detrás de Antonio Brown, quien fue adquirido el sábado en un cambio con los Pittsburgh Steelers, el cual se hizo oficial en el primer día del nuevo año de la NFL.
Las adiciones de Williams y Brown serán bien recibidas por el quarterback Derek Carr, quien lanzó sólo nueve pases de touchdown a los receptores la temporada pasada, total que se ubicó como el 26 en la NFL, de acuerdo con ESPN Stats & Information.
Contratado por los Chargers como novato agente libre de la Universidad de Western Oregon de la División II de la NCAA, Williams superó las expectativas en sus cuatro años con el equipo.
Williams terminó con 41 recepciones para 653 yardas y cinco touchdowns en 2018. En su carrera con los Chargers sumó 155 recepciones oara para 2,530 yardas y 17 anotaciones.
En 2016, con Keenan Allen fuera con el ligamento anterior cruzado roto, Williams tuvo su mejor temporada al terminar como líder del equipo en recepciones (69) y yardas (1,059) y empatado con más touchdowns en el equipo con siete.
Williams ha mostrado actitud en el campo al jugar pese a sufrir lesiones y no perderse juegos por alguna dolencia en sus cuatro años en la NFL.
Eric D. Williams contribuyó a esta reporte.