NFL Selecciones
Mike Triplett 5y

El esquinero Marcus Sherels emigraría a los New Orleans Saints

METAIRIE -- Los New Orleans Saints han acordado un contrato con el ex especialista en devoluciones de los Minnesota Vikings, Marcus Sherels, confirmó una fuente.

El acuerdo fue reportado en primera instancia por el St. Paul Pioneer Press, que informó fue por una temporada. Los términos no se han dado a conocer.

Sherels, de 31 años de edad, fue el especialista en devoluciones de patada de despeje primordial para los Vikings en los ocho años previos con un promedio de 10.6 yardas por despeje y un total de cinco touchdowns. Promedió 12.0 yardas por regreso de patada de despeje la temporada pasada, para finalizar entre los mejores cinco de la NFL por tercera ocasión en los últimos seis años.

Sherels también fue empleado como especialista en regresos de kickoff, en ocasiones. También se desempeñó como esquinero suplente, iniciando seis encuentros a la defensiva al inicio de su carrera. Originalmente un agente libre no reclutado de la Universidad de Minnesota en el 2010, Sherels estaba empatado como el jugador con la estadía más prolongada en el equipo.

New Orleans, mientras tanto, necesita ayuda en devoluciones de patada de despeje tras ranquear entre los últimos 10 de la NFL en esa categoría en cada uno de los últimos dos años, y permitieron al especialista Tommylee Lewis emigrar a los Detroit Lions en la agencia libre. Los Saints también han utilizado a los jugadores ofensivos clave Alvin Kamara y Ted Ginn Jr. como especialistas en regresos.

Sherels también continúa una tendencia de temporada baja para los Saints, que han firmado a tres ex jugadores de los Vikings en la agencia libre, contando al corredor Latavius Murray y al centro Nick Easton. Además, está el ex quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, y el ex fullback de los Vikings, Zach Line, que se unieron a los Saints en el último par de años.

^ Al Inicio ^