<
>

Jugadores ofensivos marcaron el inicio de la cuarta ronda

Los jugadores ofensivos marcaron el inicio de la cuarta ronda del Draft 2019.

Con el primer turno del último día del sorteo, los Arizona Cardinals reclutaron al receptor abierto de los Iowa State Cyclones, Hakeem Butler, con la selección global N° 104 global.

Butler es el segundo receptor abierto elegido por los Cardinals en el sorteo, uniéndose a Andy Isabella procedente de los UMass Minutemen, quienes se suman como armas para el mariscal de campo Kyler Murray, reclutado con la primera selección global procedente de los Oklahoma Sooners.

Actualmente, el cuerpo de receptores de Arizona está encabezado por el veterano Larry Fitzgerald, Pharoh Cooper, Christian Kirk, Trent Sherfield y Chad Williams.

En sus cuatro años en Iowa State, Butler acumuló 110 recepciones para 2,149 yardas y 18 touchdowns.

Durante el Combinado de Talento en Indianapolis, Butler mostró su velocidad con un tiempo de 4.48 segundos en la carrera de las 40 yardas, también tuvo 18 repeticiones del bench press, un salto vertical de 36 pulgadas y un salto largo de 128 pulgadas.

Esta es la segunda vez que los Cardinals eligen dos receptores en las primeras cuatro rondas del draft, luego de tomar a Bryant Johnson y Anquan Boldin en el 2003.

En el siguiente turno, los Cincinnati Bengals se inclinaron por el mariscal de campo del North Carolina State Wolfpack, Ryan Finley.

Finley es el pasador elegido más alto por los Bengals desde que tomaron a Andy Dalton con la selección N ° 35 en el sorteo del 2011.

En sus últimas tres temporadas colegiales, con North Carolina State, Finley lanzó para 10,861 yardas, la segunda mayor cantidad del FBS en ese lapso, sólo detrás de Drew Lock.

Finley, quien inició su carrera colegial con los Boise State Broncos, finalizó su elegibilidad con 938 pases completos para 11,147 yardas con 63 touchdowns y 30 intercepciones.

Finley es el quinto pasador en la historia del Wolfpack que es seleccionado en el draft, junto a Philip Rivers, Jacoby Brissett, Mike Glennon y Dave Bucke.

Los Bengals enviaron su selección de cuarta ronda (la N° 110 global) y los turnos N° 183 y N° 198 en la sexta vuelta a los San Francisco 49ers para subir al N° 104 y tomar a Finley.

El profundo de los Florida Gators, Chauncey Gardner-Johnson, fue el primer defensivo elegido en la cuarta ronda tras ser seleccionado por los New Orleans Saints. Gardner-Johnson sumó nueve intercepciones en sus tres años en Florida, con cuatro capturas, 161 tacleadas, 15.5 derribos detrás de la línea de golpeo, 12 pases desviados y tres touchdowns defensivos.

El corredor del Stanford Cardinal, Bryce Love, escuchó su nombre en el turno N° 10 (N° 112 global) al ser elegido por los Washington Redskins. Love jugó cuatro años para Stanford, acumulando 569 acarreos para 3,865 yardas y 30 touchdowns, además sumó 49 recepciones para 465 yardas y dos anotaciones. En el 2017, Love finalizó su temporada con 2,118 yardas terrestres y 19 touchdowns.

El ala defensiva de los Clemson Tigers, Austin Bryant, fue seleccionado en la posición N° 117 global por los Detroit Lions. Bryant brilló en sus cuatro campañas en Clemson, finalizando con 21 capturas, 130 tacleadas, 37 derribos detrás de la línea de golpeo, tres pases desviados, dos balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado y una intercepción.

Los New England Patriots tomaron al mariscal de campo de los Auburn Tigers, Jarrett Stidham, en el turno N° 31 de la cuarta vuelta (N° 133 global) para dar profundidad a la posición detrás del estelar Tom Brady y el reserva Brian Hoyer. Stidham jugó dos años en Auburn y uno con los Baylor Bears, sumando 545 pases completos para 7,217 yardas y 48 touchdowns por 13 intercepciones.

Stidham es el primer pasador de Auburn desde Cam Newton, quien fue primera selección global del 2011 con los Carolina Panthers, y el sexto mariscal de campo reclutado por los Patriots en las primeras cuatro rondas desde que eligieron a Tom Brady en el 2000. Tres de los últimos cuatro mariscales elegidos por New England en las primeras cuatro rondas han sido titulares al menos una vez en la NFL: Jacoby Brissett, Jimmy Garoppolo y Ryan Mallett.