<
>

Eagles hacen válida opción al quinto año de contrato de Carson Wentz

Los Eagles no han ocultado su deseo de firmar a Carson Wentz a una extensión de largo plazo. AP Photo

Los Philadelphia Eagles reclutaron al quarterback Clayton Thorson de Northwestern en la quinta ronda del pasado draft, pero eso no significa que se vislumbre un cambio en la ofensiva de Philly pronto.

Este lunes, los Eagles hicieron válida la opción al quinto año de contrato de Carson Wentz, asegurando los servicios del segundo recluta global del draft del 2016 hasta el 2020, por lo menos.

El equipo hizo el anuncio mediante su portal oficial.

Philadelphia no ha ocultado su deseo de negociar una extensión a largo plazo con Wentz, y la movida del día de hoy asegura que la franquicia tendrá más tiempo para lograrla.

Wentz ha tenido problemas para mantenerse sano en el último par de años, pero ha demostrado lo suficiente para ganarse la confianza de la directiva de los Eagles, así como del entrenador en jefe Doug Pederson.

En 40 partidos de NFL, todos ellos jugados de inicio, Wentz acumula marca de 23-17, con 923 pases completos de 1,448 intentos para 10,152 yardas con 70 touchdowns y 28 intercepciones.

El palzo límite para hacer válidas las opciones al quinto año de contrato de novatos de reclutas de primera ronda del 2016 es el 2 de mayo.