<
>

El receptor Doug Baldwin habría anuciado su retiro de la NFL

El ex receptor abierto de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, publicó una larga serie de mensajes en su cuenta de Twitter insinuando su retiro, entre los que incluyó un GIF de "Game of Thrones" que dice "Mi guardia terminó".

Adam Schefter de ESPN reportó que Baldwin quería seguir jugando, pero después de someterse a cirugías en la temporada baja y la terminación de su contrato la semana pasada por los Seahawks, debido a que no pasó una prueba física, podría no poder seguir haciéndolo.

"Porque el final de un viaje ve el principio de otro", escribió Baldwin en la serie de mensajes. "Y adivina qué, será un gran viaje. Sentirás un dolor emocional y físico que nunca supiste que existían. Fallarás una y otra vez. Pero no te preocupes, todo eso será la razón por la que tendrás éxito".

Baldwin, uno de los mejores y más populares jugadores de los Seahawks, se sometió a cirugía en la ingle y el hombro esta temporada baja.

Los Seahawks, sabiendo que Baldwin podía estar enfrentando el final de su carrera, utilizaron la última selección de la segunda ronda del draft, la N° 64 global, en el receptor abierto de Ole Miss, DK Metcalf.

Baldwin reconoció en diciembre que está en el "declive" de su carrera. Eso fue un par de días antes que atrapara un par de pases de touchdown en la derrota ante los San Francisco 49ers. Tuvo su mejor partido de la temporada una semana después en la victoria sobre los Kansas City Chiefs, con siete recepciones para 126 yardas y otra anotación. Aún era un jugador de impacto a pesar de las lesiones que lo marginaron de tres partidos y lo limitaron en otros, sin embargo, sus 618 yardas recibidas fueron su cifra más baja desde el 2012.