<
>

Fuentes: Ravens acuerdan con agentes libres Ray y Floyd

OWINGS MILLS, Md -- Los Baltimore Ravens continuaron una ocupada segunda ola de la agencia libre, alcanzando acuerdos el viernes con dos ex selecciones de primera ronda en el corredor de pases Shane Ray y el receptor abierto Michael Floyd, según una fuente de la liga.

Se espera que ambos sean acuerdos de un año y están pendientes de exámenes físicos, dijo la fuente. Esto ocurre un día después de que los Ravens trajeron a Pernell McPhee para ayudar a la defensa mejor clasificada del año pasado a llegar al mariscal de campo.

El corredor de pases y el receptor abierto son considerados las dos mayores necesidades para los campeones defensores de la AFC Norte. Antes de agregar a Ray y McPhee, el único jugador actualmente en la lista de los Ravens con más de siete capturas en su carrera fue Matthew Judon (19).

Floyd agregará la competencia a un grupo muy joven de receptores abiertos, que tenía solo tres receptores que habían atrapado un pase en la NFL. Floyd, de 29 años, el 13º seleccionado en el draft del 2012, está en su quinto equipo en la misma cantidad de años.

Tuvo 10 recepciones para 100 yardas y un touchdown la temporada pasada para Washington.

Los Ravens, que tenían la defensa número 1 del año pasado, perdieron a Za'Darius Smith y Terrell Suggs, sus dos principales líderes en capturas, a través de la agencia libre. Baltimore había mostrado interés en Justin Houston y Ezekiel Ansah antes de firmar en otro lugar.

El tiempo de Ray con los Denver Broncos, que comenzó con tal promesa, terminó con una nota agria, ya que estuvo inactivo durante los tres últimos juegos de la temporada 2018.

Jugó solo el 33 por ciento de las jugadas defensivas de los Broncos la temporada pasada, terminando con una captura. Eso ocurrió poco después de 2017, cuando Ray se sometió a tres procedimientos quirúrgicos en la muñeca antes de ir a la reserva de lesionados después de 11 juegos.

Ray, quien cumplirá 26 años el sábado, ha tenido solo 26 tacleadas y dos capturas en 19 partidos en las últimas dos temporadas.

Su vida profesional cambió mucho en cuanto Denver seleccionó a Bradley Chubb con la selección general Nº 5 en 2018. Chubb fue rápidamente colocado en la defensa inicial, frente a Von Miller, durante el campamento de entrenamiento, y quedaron pocas instantáneas.

"Todavía me queda mucho futbol", dijo Ray después de la temporada. "Creo que parte de mi mejor fútbol todavía está delante de mí".

Ray, un recluta de primera ronda (23º en total) en 2015, tendrá que demostrar si esas cirugías de muñeca le han robado la habilidad que mostró en 2016, cuando tuvo 48 tacleadas y ocho capturas en tiempo parcial. Después de esa temporada, se esperaba que formara equipo con Miller como el mayor tándem de pases de los Broncos tras el retiro de DeMarcus Ware.

Jeff Legwold de ESPN contribuyó a este informe.