<
>

El draft de la NFL viajará a Cleveland en 2021 y Kansas City en 2023

La liga llevará su draft a las ciudades de Cleveland y Kansas City en los próximos cuatro años. Getty Images

KEY BISCAYNE -- El show del draft de la NFL se dirige a Cleveland y Kansas City.

Para celebrar el aniversario N° 75 de los Cleveland Browns, el Draft 2021 de la NFL se llevará a cabo en esa ciudad. Dos años más tarde, la casa de los Kansas City Chiefs recibirá su oportunidad.

En años recientes, la liga ha sacado el draft de New York para llevarlo a Chicago; Philadelphia; Arlington, Texas; y Nashville. El próximo año, el evento se celebrará en Las Vegas, unos cuantos meses antes de que se muden allí los Oakland Raiders.

"Se trata de una oportunidad excepcional para el Noreste de Ohio que se extiende más allá del fútbol americano y ansiamos seguir adelante con el trabajo... para asegurarnos de que el Draft 2021 de la NFL sea verdaderamente memorable para el Noreste de Ohio y aficionados al fútbol americano a lo largo del mundo", dijeron los propietarios de los Browns, Dee y Jimmy Haslam, en un comunicado.

El draft para Kansas City se llevará a cabo en el área alrededor de Union Station y el National World War I Museum and Memorial.

"Kansas City y el Chiefs Kingdom están emocionados por haber sido seleccionados por la NFL para recibir este prestigioso evento", dijo Kathy Nelson, presidente y CEO de la Kansas City Sports Commission. "El orgullo por la ciudad es profundo en la región del Midwest. Estamos emocionados por mostrar nuestra pasión sin paralelo por los deportes, especialmente nuestra pasión por el fútbol americano".