NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Los Buffalo Bills colocan a Frank Gore en la lista de lesionados

BUFFALO -- Los Buffalo Bills han colocado al corredor Frank Gore en la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano, debido a lo que es considerado como un problema menor, reportó The Associated Press.

La naturaleza de la lesión de Gore, o cómo quedó lesionado, no es claro. Gore fue colocado en la lista el lunes, tres días antes de que los Bills abrieran su campamento de entrenamiento en el suburbio de Rochester, New York.

Buffalo firmó a Gore, de 36 años de edad, a un contrato de una temporada durante la agencia libre en marzo. Es el líder en activo de la NFL con 14,748 yardas terrestres y se espera que sirva en un rol como suplente detrás de LeSean McCoy.

La lista de transacciones de la NFL también muestra a Buffalo colocando al ala cerrada Tyler Kroft y al guardia Jeremiah Sirles en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. Kroft está en riesgo de perderse el inicio de la campaña tras someterse a una cirugía en mayo para reparar una fractura en el pie sufrida en un entrenamiento.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^