<
>

Giants perdieron por toda la temporada a Corey Coleman

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants perdieron ya a dos receptores abiertos en el campamento de entrenamiento luego que Corey Coleman sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior y está fuera por toda la temporada, anunció el equipo este viernes.

Coleman y Sterling Shepard se lastimaron ambos el jueves durante la primera práctica del equipo en el campamento de entrenamiento.

Shepard, quien se espera que juegue un papel más importante luego del canje de Odell Beckham Jr., se fracturó el pulgar y será evaluado semana a semana. Existe optimismo que podría estar listo para el primer partido de la temporada regular en poco más de seis semanas.

Las lesiones dejaron a los Giants con muy poca profundidad en la posición de receptor. Se suponía que Coleman competiría por un puesto más importante, posiblemente como tercer receptor del equipo.

El cuerpo de receptores de los Giants tiene actualmente a Golden Tate seguido por Cody Latimer, Russell Shepard, Bennie Fowler, Reggie White Jr., Alonzo Russell y el novato Darius Slayton, entre otros.

Slayton, reclutado en la quinta ronda del draft este año, está lidiando con una lesión en el tendón de la corva.