<
>

Antonio Brown (pie) va a consulta con especialista

NAPA, Calif. -- Antonio Brown, quien se ha perdido una porción importante de su primer campamento de entrenamiento con los Oakland Raiders, tiene programada una visita al podiatra, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La lesión no se considera que afecte a largo plazo, señaló la fuente.

Brown, quien comenzó el campamento en la lista de lesiones no relacionadas al futbol americano por lo que fuentes dijeron a ESPN era sólo un pie adolorido, participó en el calentamiento previo a la sesión de práctica del pasado domingo y tuvo participación limitada en la del martes. Esa noche, publicó en redes sociales una foto de la planta del pie que mostró ampollas.

El equipo tuvo día libre el miércoles y Brown no fue visto en el campo el jueves, viernes o sábado.

Jon Gruden, coach de los Raiders, reconoció el viernes que comenzaba a sentirse frustrado con el hecho de que Brown, a quien el equipo adquirió en el receso de temporada, no estuviera disponible.

“Todos estamos decepcionados. Suponemos que (Antonio) está decepcionado. Nos gustaría ya comenzar esta fiesta, nos gustaría tenerlo en el campo. Es una gran parte del equipo”, señaló Gruden.

“Quiero a ese jugador en el campo lo más pronto posible, me gustaría que nunca tuviera que salir, que estuviera en cada jugada, pero la vida sigue y debemos continuar trabajando y los otros jugadores deben aprovechar esas oportunidad y lo han hecho”, agregó el estratega.

Derek Carr dijo el sábado que anticipaba que la química que creó con Brown en el receso de temporada volvería tan pronto el receptor regresara a las prácticas.

“Queremos que el proceso de recuperación de lo que sea que suceda sea rápido. Queremos que sea rápido, pero, al mismo tiempo, no podemos apresurar las cosas para el campamento de entrenamiento cuando sabes que tienes toda una temporada por delante y, ojalá, unos Playoffs en los cuales pensar”, señaló el pasador.

“Sólo sabemos que, cuando (Antonio) se presente, no podemos esperar a darle la bienvenida con los brazos abiertos, ojalá sano y listo para comenzar a correr”, dijo Carr. “Tuvimos mucho tiempo en el receso de temporada, pasamos mucho tiempo en mi casa, lanzando. Pasamos horas lanzando, así que hay química, hay desarrollo.

“Estoy acostumbrado a lanzarle el balón, así que no será nada nuevo cuando llegue. Será más cosa de detalles en rutas hacia afuera, hacia adentro y corregirlos con el video al día siguiente. Serán esa clase de cosas, pero, aparte de eso, el aspecto de la sincronía, lo importante, por así decirlo, está ahí”, concluyó el pasador negro y plata.