NFL Selecciones
AP 5y

Kenny Stills arremete contra la sociedad de Jay-Z y la NFL

DAVIE -- El receptor abierto de los Miami Dolphins, Kenny Stills, objetó este lunes a los comentarios recientes del rapero Jay-Z acerca del activismo social de jugadores actuales y ex jugadores, incluyendo a Colin Kaepernick.

Jay-Z y la liga anunciaron la semana pasada una sociedad que el músico caracterizó como un paso progresivo para seguir la campaña que inició Kaepernick al hincarse durante el himno nacional para atraer la atención a problemas de brutalidad policiaca y división racial.

Stills dijo no estar tan seguro que la sociedad con Jay-Z representa progreso.

"Siento que realmente desacreditó a Colin y a mí y al trabajo que se ha estado haciendo", señaló Stills. "Voy a tratar de brindar a este hombre el beneficio de la duda por ahora, pero no me sienta bien. No es algo con lo que estoy de acuerdo. No es algo que respeto".

Mientras Kaepernick sigue fuera de la NFL, Stills continúa hincándose durante el himno para protestar la injusticia social. La semana pasada, Jay-Z dijo que hincarse cumplió con su propósito.

"Creo que todos saben cuál es el siguiente tema. Hemos terminado con eso", dijo Jay-Z. "Todos conocemos el tema ahora. A lo que sigue".

Stills dijo que Jay-Z lo pudo haber contactado, o a Kaepernick, antes de anunciar la sociedad.

"Está diciendo, 'Hemos superado el hincarnos', como si hubiera protestado alguna vez", expresó Stills. "No es un jugador de la NFL. Nunca se ha puesto de rodilla... Decir que superamos algo, no parecía muy bien informado".

^ Al Inicio ^