NFL Selecciones
Jake Trotter | ESPN.com 5y

Baker Mayfield aclara críticas con Daniel Jones

BEREA, Ohio -- Baker Mayfield informó que se comunicó con Daniel Jones para “aclarar” los comentarios que hizo y que fueron publicados en la revista GQ.

Mayfield reconoció que dijo a la publicación que “le sorprendió” que los New York Giants seleccionaran a Jones como la sexta selección global del Draft.

“Algunas personas lo piensan demasiado y es ahí donde la gente se equivoca. Se les olvida que debes ganar”, dijo Mayfield a GQ. “O tienes una historia ganadora y ser el indicado para tu equipo o no”.

El pasador de los Cleveland Browns aclaró que el contexto de su declaración se dio en una conversación en abril sobre él mismo y no sobre Jones, quien terminó con marca de 17-19 en Duke.

“Fue algo que pareció una falta de respeto y lo entiendo, pero de lo que la gente no se da cuenta que la conversación implica que yo digo que me sorprendí de ser reclutado como la primera selección global y que luego critico la evaluación de quarterbacks y la frustración del proceso de reclutamiento colegial.

“Entonces, lo que dije nunca tuvo nada que ver con Daniel ni específicamente sobre ganar y cosas así”, agregó.

Mayfield dijo que Jones fue “muy agradable” y que el quarterback de los Giants le dijo, “No te preocupes, hombre”, luego de comunicarse con él vía mensaje de texto.

El pasador de los Browns dijo que, en un principio, estaba “muy confundido” por las críticas por el artículo en GQ publicado el martes. No mucho tiempo después del final de la práctica de Cleveland ese día, publicó una aclaración en Instagram.

“Es la única razón por la que toqué el tema ayer (martes)”, señaló Mayfield. “No me interesan las opiniones, si caigo bien o no, pero (el artículo) hizo verme como si me pasara de la raya y esa fue la única razón por la que hablé deltema”.

Mayfield tiene historial de ser extrovertido y honesto en sus opiniones sobre otros coaches y jugadores. El año pasado, llamó “falso” al ex coach de los Browns, Hue Jackson, y este hace una semanas dijo que no le caía bien el quarterback de Texas, Sam Ehlinger.

“Si tuviera un problema con alguien, estoy seguro de que he dejado muy claro que diré que tengo un problema con alguien”, reiteró Mayfield.

“Por eso sentí que debía comunicarme con Daniel. Es el tipo de cosas que me frustran, porque fue algo que se salió de contexto y encima, ahora es de lo que se habla y no de los Browns”, sentenció Mayfield.

^ Al Inicio ^