NFL Selecciones
ESPN 5y

Mal clima obligó a finalizar anticipadamente el Ravens en Eagles

El mal clima sigue siendo protagonista en la pretemporada de la NFL.

Luego de interrumpir el partido de la Semana 1 entre New York Giants y New York Jets y retrasar el inicio del Kansas City Chiefs en Pittsburgh Steelers de la Semana 2, finalmente se suspendió un juego este jueves.

Con 11:43 por jugar en el último cuarto, el partido entre los Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles se suspendió definitivamente debido a una tormenta eléctrica en el área del Lincoln Financial Field.

El marcador fue favorable para los Ravens, 26-15, con el mariscal de campo novato Trace McSorley lanzando dos pases de touchdown para Baltimore y el debutante Josh McCown sumando la misma cantidad de pases de anotación para los Eagles.

Esta no es la primera vez que se suspende un partido entre Eagles y Ravens en Philadelphia. El 14 de agosto del 2000 se canceló su enfrentamiento debido a las malas condiciones en el pasto sintético del Veterans Stadium, que tenía múltiples cortes en su superficie que amenazaban la seguridad de los jugadores

La última vez que se finalizó anticipadamente un juego por mal clima fue el 29 de agosto del 2015, cuando los Chiefs vencieron 34-10 a los Tennessee Titans luego que el juego se suspendió cuando restaban 3:50 por jugar en el último cuarto.

El 8 de agosto del 2016 el Clásico del Salón de la Fama entre Green Bay Packers e Indianapolis Colts fue cancelado debido a que la pintura sobre el campo secó formando una capa sólida que incrementaba el riesgo de lesiones.

^ Al Inicio ^