<
>

Texans perderían por toda la temporada a Lamar Miller

La resonancia magnética habría confirmado que el corredor de los Houston Texans, Lamar Miller, se rompió el ligamento cruzado anterior y se perderá la temporada, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Miller sufrió la lesión durante el partido de pretemporada del sábado por la noche contra los Dallas Cowboys. Fue sacado del campo en el carrito de asistencias durante el primer cuarto en Arlington, Texas.

En la primera jugada, Miller fue tacleado por el liniero defensivo de los Cowboys, Maliek Collins, quien lo golpeó justo arriba de la rodilla izquierda. Miller, de 28 años de edad, se tomó la pierna izquierda y fue revisado por el personal médico. Eventualmente fue sacado del campo.

"Es muy difícil perder un chico como Lamar, por muchas razones. Es un gran profesional. Es es un tipo increíble en el vestidor", declaró el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, después del partido.

Miller ha sido el corredor principal de los Texans desde el 2016. En 14 partidos la temporada pasada, corrió para 973 yardas en 210 acarreos y anotó cinco touchdowns. Miller está entrando a la última campaña de su contrato por cuatro años.

Houston adquirió en canje al corredor Duke Johnson Jr. este mes, pero el equipo esperaba utilizar a ambos corredores en su ofensiva. Miller fue reemplazado en el partido por Taiwan Jones.