NFL Selecciones
Tim McManus 5y

Josh McCown dirige a equipo de fútbol americano de preparatoria

PHILADELPHIA - El nuevo mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Josh McCown, dirigió un equipo de fútbol americano de preparatoria en Charlotte, North Carolina, durante su breve retiro de la NFL. Aunque ahora está de vuelta en la liga, encontró una manera de mantener su puesto como entrenador, al menos los viernes por la noche.

El horario de prácticas de los Eagles combinado con la cercanía a Charlotte le permite a McCown subirse a un avión, viajar a casa el viernes y volver a Philadelphia para las reuniones del sábado. Eso significa que puede estar en la banca para los partidos de Myers Park High School los viernes por la noche, como ocurrió la semana pasada, un día después de lanzar un par de touchdowns en su partido de exhibición contra los Baltimore Ravens. Recibió una ovación de pie cuando entró al vestidor de Myers Park.

"Sólo quería que se concentraran en el partido", declaró McCown a NJ Advance Media, que fue el primer medio en reportar la historia. "Eso es lo principal. Pero entiendo la situación, supongo. Tener a alguien que es un jugador activo en la NFL, trabajando contigo, dirigiéndote, es algo único.

"Trato de apreciar eso, pero duró poco y conseguí que los chicos se enfocaran en el trabajo como siempre".

La motivación principal para volver a casa es estar con su familia y el hecho que pueda estar en la banca con los Mustangs y entrenar a su hijo, quien es mariscal de campo suplente en el equipo, hace que sea aún más dulce para el veterano McCown de 40 años de edad.

^ Al Inicio ^