<
>

Graham Gano aterriza en la IR de los Panthers

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers colocaron este viernes al pateador Graham Gano en la lista de reservas lesionados, lo que significa que el jugador seleccionado al Pro Bowl en el 2017 está fuera por todo el año.

El ex pateador de Virginia Tech, Joey Slye, quien conectó un gol de campo de 59 yardas en la victoria del último partido de pretemporada el jueves por la noche contra los Pittsburgh Steelers y terminó convirtiendo tres patadas en tres intentos de 50 yardas o más durante los juegos de exhibición, iniciará la temporada como el pateador de Carolina.

Gano no pateó en ninguno de los cuatro partidos de pretemporada luego de sufrir dolor en la pierna similar al que tuvo la temporada pasada. No ha pateado en absoluto desde principios del campamento de entrenamiento.

Se encuentra en el segundo año de su acuerdo por cuatro campañas y 17 millones de dólares y está programado para impactar con 3.3875 millones contra el tope salarial del 2019.

"Siempre es frustrante lidiar con lesiones", declaró Gano después del partido del jueves. "Amo jugar fútbol americano. No puedo esperar para volver allá afuera".

Slye fue firmado durante el campamento de entrenamiento para darle a Gano tiempo para descansar su pierna, pero nunca mejoró, provocando el movimiento de este viernes.

"Tanto Gano como el equipo fueron optimistas durante todo el proceso que su pierna mejoraría lo suficiente para permitirle patear", indicó el gerente general Marty Hurney. "Desafortunadamente, Graham todavía tenía dolor en su pierna cada vez que trataba de volver a patear.

"Estas son decisiones difíciles y discutimos todas las opciones, pero al final decidimos colocar a Graham hoy en la lista de reservas lesionados".

Los Panthers también cortaron al recluta de quinta ronda del draft del 2015, Cameron Artis-Payne, dejando el puesto de corredor suplente de Christian McCaffrey a la selección de quinta vuelta Jordan Scarlett. El agente libre no reclutado en el draft Elijah Holyfield y Reggie Bonnafon también podrían estar entre los candidatos si sobreviven a los cortes finales el sábado.

Había especulación que Gano podría haber sido colocado en la IR luego que la plantilla de 53 jugadores quedara lista, significando que podría volver luego de al menos ocho partidos. La decisión de este viernes acabó con eso.

Los Panthers también cortaron al mariscal de campo Taylor Heinicke, quien fue el reserva de Cam Newton hace un año pero cayó al cuarto lugar en la lista de profundidad detrás de Newton, Kyle Allen y el recluta de tercera ronda Will Grier durante esta temporada baja.

La plantilla de Carolina en este momento tiene 66 jugadores, así que otros 13 jugadores deben ser liberados antes de las 4:00 p.m. (hora del este) del sábado.