NFL Selecciones
ESPN 5y

Brian Hoyer habría llegado a un acuerdo con los Colts

Los Indianapolis Colts están cubriendo su posición de mariscal de campo con la firma del ex mariscal de campo de los New England Patriots, Brian Hoyer, con un acuerdo por tres años y 12 millones de dólares que incluye 9 millones garanizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Andrew Luck se retiró abruptamente de la NFL esta temporada baja, dejando a Jacoby Brissett como su titular. Brissett también fue suplente con los Patriots en el inicio de su carrera.

Los Patriots se quedaron con el novato Jarrett Stidham como el reserva de Tom Brady, cortando a Hoyer.

Hoyer, de 33 años de edad, inició su carrera con los Patriots y también estuvo con los Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Houston Texans, Chicago Bears y San Francisco 49ers antes de regresar a New England en 2017. Tiene 37 inicios en 65 partidos en su carrera. Inició 13 juegos para los Browns en el 2014.

Los Colts recibieron la visita del veterano Brock Osweiler la semana pasada. Los únicos mariscales en la plantilla de los Colts en ese momento eran Phillip Walker y Chad Kelly.

Walker nunca ha participado en una jugada en un partido de temporada regular y posteriormente fue cortado antes de unirse al equipo de prácticas de los Colts el domingo. Kelly fue suspendido por los primeros dos partidos de la temporada por violar las políticas de conducta personal de la liga.

^ Al Inicio ^