<
>

Jacoby Brissett recibe nuevo contrato con los Indianapolis Colts

Jacoby Brissett recibió un sustancial aumento de sueldo, lo que refleja su nueva posición como titular en Indy. AP Photo

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts han acordado una extensión por 30 millones de dólares y dos temporadas con el nuevo quarterback titular, Jacoby Brissett, dijo una fuente a ESPN.

Los detalles financieros fueron reportados en primera instancia este lunes por NFL Network, que también reportó que Brissett recibirá 20 millones de dólares garantizados.

Brissett estaba por iniciar el año final de su contrato de novato de cuatro temporadas y 3.41 millones de dólares, que le incluía un salario base para el 2019 de 2 millones de dólares. El nuevo convenio reemplaza su contrato de novato y tiene vigencia hasta la campaña del 2020.

Brissett se convirtió en el quarterback titular de los Colts tras el retiro de Andrew Luck el 24 de agosto. Ha estado trabajando con la unidad titular desde abril pasado.

"Sé esto acerca de Jacoby, no va a temblar", dijo el gerente general de los Colts, Chris Ballard, el domingo. "No va a temblar. No lo hizo cuando lo trajimos aquí [en el 2017]. Jacoby no va a temblar".

Brissett inició dos partidos como novato con los New England Patriots en el 2016. Los Colts adquirieron a Brissett de los Patriots el 2 de septiembre del 2017, cuando Luck estaba sufriendo por una lesión de hombro.

Brissett tuvo dos semanas para aprender el libro de jugadas antes de tomar las riendas como titular para los 15 partidos finales de la campaña del 2017, la última de Chuck Pagano como head coach. Los Colts se fueron 4-11 en esos partidos, y tiene una marca general como titular de 5-12.

Brissett ha lanzado para 3,500 yardas, 13 touchdowns y siete intercepciones en su carrera.