<
>

¿Quién es el mejor quarterback de todos los tiempos?

Tom Brady venció en la votación final a Joe Montana para ser elegido el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. ESPN Digital

Los usuarios de ESPN Digital eligieron al que consideran el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL.

A través de una votación, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, fue seleccionado como el mejor pasador de todos los tiempos, venciendo en la final al miembro del Salón de la Fama, Joe Montana, quien ganó cuatro Super Bowls con los San Francisco 49ers.

Durante las etapas previas, Brady venció en la Semifinal a Peyton Manning y en los Cuartos de Final superó a Brett Favre.

En la votación final, Brady tuvo el 66 por ciento de los sufragios mientras Montana se quedó con el 34 por ciento de un total de 4,623 votos.

En sus 19 años de carrera, Brady ha ganado seis títulos de Super Bowl, cuatro veces ha sido elegido Jugador Más Valioso del partido, tiene tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL, 14 selecciones al Pro Bowl y tres al primer equipo All-Pro, además de un galardón al Jugador Regreso del Año. Brady ha lanzado para 70,514 yardas con 517 touchdowns y 171 intercepciones.