<
>

Broncos: Jugar no es tan divertido cuando pierdes

GREEN BAY, Wis. -- Con la derrota por 27-16 ante los Green Bay Packers, los Denver Broncos iniciaron una temporada con marca de 0-3 por primera vez desde el retiro de John Elway.

“Son tiempos complicados por aquí”, dijo el receptor Emmanuel Sanders. Los últimos años han sido rudos. Intentamos corregir, (pero) vivimos en un mundo en el que somos malos.

“El futbol americano aún es divertido, pero no tanto cuando pierdes”, agregó.

Los Broncos no han ido a Playoffs en tres campañas y terminaron con marcas de 5-11 y 6-10 las últimas dos.

La reciente racha perdedora es desconocida para una franquicia que gastó más que en las últimas tres décadas, que tiene igual número de viajes al Super Bowl (siete) que temporadas perdedoras en su historia y que aún cuenta con jugadores de calidad como Sanders y el linebacker Von Miller, quienes estuvieron en el roster durante la última racha de cinco títulos divisionales de los Broncos, dos viajes al Super Bowl y la victoria en la edición 50.

“Estamos 0-3, es un hecho. Veo muchas cosas buenas, (pero) no suficientes”, reconoció el coach Vic Fangio. “No estamos haciendo las suficientes cosas buenas que los buenos equipos hacen para ganar, como proteger el balón; no estamos provocando pérdidas de balón (a la defensiva) y no estamos jugando lo suficientemente bien a la defensiva”.

“Es duro. Nunca me ha gustado ganar, ni cuando era niño”, dijo Miller. “Esto es complicado para nosotros y tenemos que encontrar la forma de salir de este bache, de lograrlo.

“He estado antes en equipos en los que, en serio, sentías que no hacías nada bien, en los que fallabas en esto, fallabas en esto otro y no creo que estemos fallando”, agregó el linebacker.

Los Broncos fallan en lograr capturas, en que su defensiva forcé balones perdidos y en ganar.

La derrota ante los Packers, la 14 que sufre Denver en sus últimos 18 juegos en gira, dejó ver problemas en algunas áreas. Los Broncos perdieron la posesión del balón cuatro veces, no forzaron balones perdidas de los Packers, permitieron que el Joe Flacco fuera capturado seis veces, no capturaron a Aaron Rodgers y fallaron un punto extra.

Cuestionado sobre si el equipo era capaz de recuperarse, Sanders simplemente se limitó a decir lo correcto.

“Eso espero. Eso espero. Obviamente, es semana a semana. Lo sé y lo comprendo”, señaló el receptor.

“Debemos venir a trabajar. Es nuestro trabajo. Uno debe venir a trabajar, debe estar listo para jugar. Es nuestro trabajo”, finalizó el linebacker Todd Davis.