<
>

Dueño: Jaguars no planean cambiar a Jalen Ramsey

JACKSONVILLE, Fla. -- Sahd Kahn, dueño de los Jaguars, dijo no tener planes de negociar al inconforme esquinero Jalen Ramsey.

“Lo mejor es tenerlo como parte del equipo”, dijo Kahn en exclusiva a AP como parte del anuncio de su participación como inversionista mayor en el Black News Channel, el cual será el único canal de noticias de 24 horas dirigido a la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

El agente de Ramsey solicitó un cambio el 15 de septiembre, luego de una acalorada discusión del jugador con el coach Doug Marrone y otro incidente menos publicitado con el jefe de personal Tom Coughlin, tras la derrota por 13-12 ante los Houston Texans en la Semana 2.

“Una vez que se pierde el respeto de ambas partes, lo mejor es separarse”, dijo Ramsey días más tarde en un podcast para jugadores de la NFL.

Sin embargo, Kahn dijo no tener interés en negociar a su estrella defensiva.

“Obviamente, el futbol americano es un deporte de equipo y soy sensible a las actitudes personales o los puntos de vista o solicitudes que pudieran presentarse, pero tenemos que hacer lo correcto para el equipo”, señaló Kahn. “Valoramos el valor que le da Jalen a los Jaguars. Lo tenemos en alta estima.

“Aún analizamos lo que es correcto para los Jaguars y ahora mismo, lo mejor es tenerlo como parte del equipo”, agregó.

Ramsey perdió su quinta práctica consecutiva el miércoles por varias razones desde la victoria por 20-7 sobre los Tennessee Titans, tras la cual se despidió de varios compañeros.

La semana pasada, Ramsey perdió una práctica por enfermedad, otra por un problema en la espalda y dos más por el nacimiento de su segundo hijo. El esquinero se reunió con los Jaguars a tiempo para viajar a Denver, pero no puedo jugar ante los Broncos.

Ese fue el primer juego que Ramsey ha perdido en sus cuatro campañas en la NFL, lo que aumentó la especulación sobre la gravedad de su lesión y su deseo de ir a otra franquicia.

Los Jaguars parecen hacer todo lo posible para reparar la relación de Ramsey con la directiva, específicamente con Coughlin, al no cuestionar su enfermedad y defender la lesión en la espalda. Marrone le dijo que regresara a Tennessee para el nacimiento de su segunda hija y el el jugador dijo que regresaría “cuando estuviera listo”.

Kahn ha metido las manos en el tema.

“Me he reunido con él. Mi relación con Jalen es muy buena. Obviamente, no tengo problemas. Me encantaría que sea parte de los Jaguars”, señaló el propietario.