NFL Selecciones
Tim McManus 4y

Zach Brown: Kirk Cousins es la parte débil de los Vikings

PHILADELPHIA – El liniero de los Philadelphia Eagles, Zach Brown no fue suave con su ex compañero Kirk Cousins cuando se refirió al partido del domingo entre Eagles y los Minnesota Vikings.

“Cousins, creo que toda defensa quiere que él lance el balón”, dijo después de la práctica. “Para mí, probablemente él sea la parte más débil de su ofensiva. Todo lo demás es bueno. Tienen un buen juego terrestre, probablemente de los mejores de la liga. Tienen buenos receptores. Solo quieres que le pasen el balón; quieres que Kirk Cousins lo tome en sus manos”.

Brown y Cousins jugaron juntos para los Washington Redskins en 2017 antes de que Cousins firmara por tres años y 84 millones con Minnesota en la agencia libre. Cousins lanzó para 27 anotaciones y 13 intercepciones con siete balones sueltos esa campaña; Washington terminó 7-9.

“Me di cuenta mientras estuve en Washington que era poco cuidadoso con el balón. Pero al mismo tiempo… ¡hey! Uno hace la cama en la que uno duerme”.

“Estuve en los Redskins con él así que lo conozco. Esa es mi opinión de él”.

Muchas veces Cousins ha dado su mejor partido contra Eagles. Está 5-3 contra Philadelphia con 17 anotaciones –más que a ningún otro equipo- cinco intercepciones y un rating de 101.2.

El éxito los Vikings lo han logrado por tierra. Llegan al partido del domingo siendo terceros en acarreos (166 yardas por juego), comparado con ser 29 en pase (191 YPJ). Los Eagles, mientras, son buenos en la defensa terrestre (63 yardas por juego) pero son 27 en pase (271 YPJ).

“Hay que frustrarlo”, dijo Brown sobre Cousins. “Primero debemos parar el acarreo, y luego frustrarlo. Nuestra mayor preocupación es detener la carrera porque si pueden correr, ganarán”.

^ Al Inicio ^