NFL Selecciones
Lindsey Thiry 5y

Rams descartaron al corredor estelar Todd Gurley

THOUSAND OAKS -- El corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, ha sido descartado para el partido del domingo contra los invictos San Francisco 49ers, indicó un portavoz del equipo este sábado.

Gurley está lidiando con una contusión en la ingle que sufrió en la derrota de la Semana 5 frente a los Seattle Seahawks.

Se espera que Malcolm Brown inicie en el lugar de Gurley y también que el novato Darrell Henderson Jr., reclutado en la tercera ronda del draft procedente de Memphis, tenga acción.

Brown ha corrido para 114 yardas y dos touchdowns en 26 acarreos. Henderson sólo ha disputado dos jugadas esta temporada, ambas en la victoria de la Semana 1 sobre los Carolina Panthers.

Este sábado, los Rams también realizaron un movimiento en su plantilla para sumar profundidad en la posición de corredor, promoviendo a John Kelly del equipo de prácticas a la plantilla activa. En el movimiento correspondiente, el receptor abierto Nsimba Webster fue cortado.

La ausencia de Gurley deja a los Rams sin varios titulares clave contra los invictos 49ers

El esquinero Aqib Talib fue descartado por una lesión en las costillas y el apoyador Clay Matthews también está marginado luego de someterse a una cirugía para reparar una fractura en la mandíbula.

^ Al Inicio ^