<
>

Benjamin Watson regresaría a la plantilla de los New England Patriots

Benjamin Watson inició la temporada suspendido por cuatro partidos por la liga. AP Photo

FOXBOROUGH -- Se espera que los New England Patriots recontraten al ala cerrada veterano Benjamin Watson, dijo una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Cuando los Patriots liberaron a Watson el 7 de octubre, el head coach Bill Belichick dijo que el equipo no tenía una plaza de plantilla para él a su regreso de una suspensión de cuatro partidos impuesta por la NFL, por sustancias para mejorar el rendimiento. Pero las lesiones han cambiado el panorama, así que Watson, quien pasó el campamento de entrenamiento con el club y posee experiencia en el sistema, regresará, proyectando como contribuyente inmediato.

Su regreso llega después de que el fullback Jakob Johnson (hombro) y ala cerrada Matt LaCosse (rodilla) salieran del partido del jueves por la noche, una victoria sobre los New York Giants. Aunado a la lesión del receptor abierto Josh Gordon (rodilla), obligó a los Patriots a un grupo de personal por toda la segunda mitad, una situación que el quarterback Tom Brady dijo no haber recordado nunca en su carrera de 20 años.

Watson, de 38 años de edad, se une a LaCosse y al jugador de segundo año Ryan Izzo como alas cerradas en la plantilla. Su regreso debe complacer a Brady.

"Ben es un gran jugador. Ha sido un gran jugador para este equipo, para otros equipos. Ha tenido una carrera increíble", dijo Brady la semana pasada. "Estaba junto a mí [en el vestidor], y dejando de lado lo grande que es como jugador, es 10 veces mejor como persona, simplemente la más alta integridad. No puedo decir suficientes cosas positivas de Ben, lo que ha significado para mí, para mi familia, para el equipo".