NFL Selecciones
ESPN 4y

Broncos envían al receptor abierto Emmanuel Sanders a los Niners

Los Denver Broncos están enviando al receptor abierto Emmanuel Sanders a los San Francisco 49ers.

El canje no ha sido anunciado de manera oficial, pero Sanders confirmó mientras salía de las instalaciones de los Broncos que había sido negociado a San Francisco.

San Francisco enviará selecciones de tercera y cuarta ronda del 2020 a Denver, que también incluye una selección de quinta ronde del 2020 junto a Sanders como parte del pacto, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

"Obviamente, es difícil siempre que hay un rompimiento", dijo Sanders a KCNC-TV mientras dejaba las instalaciones de los Broncos al tiempo que empezaba la práctica. " ... Tuvimos una gran racha aquí en Denver, muchos grandes equipos''.

Sanders añadió que estaba listo para "salir allá a San Fran y mostrar mis talentos''.

Sanders, de 32 años de edad, suma 30 recepciones para 367 yardas y dos touchdowns en siete partidos de la campaña, su sexta para los Broncos (2-5).

El dos veces jugador de Pro Bowl sufrió rotura en el tendón de Aquiles izquierdo durante una práctica de diciembre pasado, y también se sometió a una cirugía en el tobillo derecho en enero, pero tuvo una recuperación notable y fue partícipe total en las sesiones de campamento de entrenamiento para mediados de agosto.

Se una a un grupo de receptores abiertos de los 49ers que incluye a los titulares Dante Pettis y Marquise Goodwin.

Sanders suma 7,391 yardas en recepciones y 39 atrapadas de touchdown en 134 partidos de por vida.

Sanders se unió a los Broncos en una agencia libre del 2014 que también incluyó al linebacker DeMarcus Ware, esquinero Aqib Talib y safety T.J. Ward. No obstante, se había frustrado recientemente por el creciente número de derrotas de los Broncos en las últimas tres campañas, así como la disminución en sus oportunidades de pase, muy lejos de cuando él se refirió a la ofensiva liderada por Peyton Manning-como el "cielo de los receptores abiertos''.

Sanders tuvo temporadas de 1,000 yardas en recepciones en el 2014, 2015 y 2016, pero cayó a 555 yardas en el 2017 debido a un problema de tobillo, y finalizó con 71 atrapadas para 868 yardas el año pasado, antes de sufrir la lesión de tendón de Aquiles en diciembre.

Sanders tuvo solamente una atrapada en dos de los últimos tres juegos de los Broncos, antes de terminar con cinco recepciones para 60 yardas en la derrota por paliza ante los Kansas City Chiefs del jueves pasado, Sanders se ha perdido algo de tiempo de práctica este año por problemas en la rodilla, y no jugó en la segunda mitad de la victoria de los Broncos sobre los Tennessee Titans del 13 de octubre, por agravarse la lesión.

Los Broncos cuentan con el ex coach de quarterbacks, Rich Scangarello, mandando las jugadas como coordinador ofensivo de Denver, así que Sanders trabajará un libro de jugadas similar. Sanders dijo mientras dejaba las instalaciones de los Broncos que había hablado brevemente con Scangarello el martes, después de ser informado del canje.

Después de la derrota del jueves por la noche, se le preguntó a Sanders qué necesitaba suceder para que la ofensiva de Denver mejorara: "Hacer las jugadas, mandar mejores jugadas, y simplemente hacer las jugadas''.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^