<
>

Colts descartan al receptor T.Y. Hilton por lesión

INDIANAPOLIS - El receptor abierto de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, no jugará el domingo contra los Pittsburgh Steelers debido a una lesión en la pantorrilla, anunció este viernes el entrenador en jefe Frank Reich.

La lesión sin contacto, de acuerdo a Reich, ocurrió durante la práctica del miércoles. Hilton no entrenó el jueves ni este viernes.

"Les diré esto, con la información que tenemos, generalmente hablando, es una lesión de tres a cuatro semanas", indicó Reich. "Todos responden distinto. A partir de ahí ya veremos".

Hilton se perdió el partido de la Semana 4 de los Colts contra los Oakland Raiders por una lesión de cuádriceps. Es el líder de Indianapolis en recepciones (32), pases en su dirección (46), yardas (360), touchdowns (5) y recepciones para primera oportunidad (17) esta temporada.

Los Colts están 0-5 sin Hilton desde que llegó a la NFL en el 2012.

"Para ganar partidos tenemos que seguir en marcha", indicó el receptor abierto de los Colts, Zach Pascal. "Vamos a ser tan buenos como el siguiente hombre".

Los Colts (5-2) tratarán de mantenerse en el primer lugar de la AFC Sur sin tener a Hilton posiblemente por algunas semanas.

Sus próximos tres rivales --Pittsburgh Steelers, Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars-- tienen un récord combinado 7-15.

Indianapolis se apoyará en Pascal, las alas cerradas Eric Ebron y Jack Doyle, y el ataque terrestre para tratar de arreglárselas sin Hilton. Los Colts actualmente están en el lugar N° 11 de la NFL en yardas por tierra con 128.4 yardas terrestres por partido.

"No sólo confiado, estoy emocionado", sentenció Reich sobre tener a otros jugadores para que den un paso al frente. "No por T.Y., obviamente estamos perdiendo un gran jugador, pero estoy emocionado por nuestros chicos. Para tomar el lugar de T.Y. tiene que ser por comité. Lo repartiremos. Estoy emocionado y sabemos que T.Y. es T.Y. Sanará tan rápido como cualquiera posiblemente puede sanar y después lo tendremos listo para jugar".