<
>

Houston Texans reclaman a Vernon Hargreaves vía waivers

Los Houston Texans han reclamado al ex esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Vernon Hargreaves, vía waivers este miércoles, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Hargreaves fue cortado por los Bucs el martes, después de ser enviado a la banca la semana pasada por lo que el head coach Bruce Arians describió como una falta de esfuerzo.

"No parecía que se esforzaba por realizar una tacleada", dijo Arians cuando se le preguntó por Hargreaves, quien permitió una atrapada de 55 yardas a Andy Isabella al inicio del tercer cuarto frente a los Arizona Cardinals. "Estaba persiguiendo a alguien al otro lado del campo y no corría lo suficientemente rápido".

Se trata de la más reciente movida para solidificar a la secundaria de los Texans, después de adquirir a Gareon Conley de los Oakland Raiders el 21 de octubre por una selección de tercera ronda. Conley fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2017; Hargreaves fue elegido en la primera ronda del draft del 2016.

Hargreaves se une a una secundaria que ha estado lidiando con lesiones por buena parte de la campaña. El esquinero veterano Johnathan Joseph ha estado jugando con problemas de cuello y hombro, y el esquinero Bradley Roby se ha perdido los últimos tres juegos de los Texans con una lesión de tendón de la corva. El esquinero novato Lonnie Johnson también se perdió la Semana 9 por una conmoción.

La secundaria de los Texans ha permitido un promedio de 277.3 yardas por pase por juego en la campaña, ranqueando N° 29 en la NFL.

Hargreaves, undécimo recluta global del 2016, era el primer quarterback en el orden de plantilla para los Bucs entrando en la temporada.

Aunque consiguió una intercepción en la Semana 1 y consiguió la tacleada salvadora contra Christian McCaffrey en la Semana 2, Hargreaves, quien se esperaba se convirtiera en líder, aparentemente ha carecido de enfoque por momentos en el año. El grupo de esquineros de los Bucs incluye a cuatro jugadores con dos años de experiencia o menos, y tres backs defensivos novatos.

Información de Jenna Laine y Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.