NFL Selecciones
ESPN 4y

Estadio Azteca no tendrá estacionamiento para "MNF"

De cara al partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers el próximo lunes en la cancha del Estadio Azteca, la NFL México anunció que no habrá estacionamiento en el Coloso de Santa Úrsula para el público en general.

La liga decidió implementar la misma medida de años anteriores, al no abrir el estacionamiento del Estadio Azteca a los aficionados. En un comunicado, la NFL México anunció que el dispositivo está encabezado por la Secretaría de Movilidad capitalina y que las "estaciones remotas" para transporte de público estarán en diversos puntos de la ciudad, el viaje redondo en autobús tendrá un costo de 100 pesos.

"Como medida preventiva para garantizar condiciones de movilidad en la zona sur de la ciudad, ‪el próximo lunes‬ 18 de noviembre fueron programadas rutas de transporte especiales que facilitarán el traslado de los asistentes con boleto del evento, desde estaciones remotas hasta el Estadio Azteca y viceversa", señala el comunicado.

Los espacios que se utilizarán como estaciones remotas estarán ubicados en el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y Estadio Olímpico Universitario.

Por último, la NFL México informó que la puerta 8 del Estadio Azteca será la única salida y los autobuses estarán esperando a los aficionados para llevarlos de vuelta a las estaciones remotas.

^ Al Inicio ^