<
>

Earl Thomas coloca a los Baltimore Ravens en el Super Bowl LIV

Earl Thomas no duda de que los Ravens estarán jugando el Super Bowl LIV en Miami cuando llegue febrero. AP Photo

OWINGS MILLS -- El safety de los Baltimore Ravens, Earl Thomas, ofreció una opinión confiada cuando se le preguntó si el partido del domingo frente a los San Francisco 49ers será una previa de Super Bowl.

"¿Ustedes creen que los 49ers irán al Super Bowl?", preguntó Thomas este miércoles. "Podría ser. Veremos... Cuando llegue el Super Bowl, contra quien sea que juguemos, ellos estarán en problemas".

Marca la primera ocasión en que Thomas ha realizado tal predicción de Super Bowl, pero llega en un momento oportuno.

Los Ravens (9-2) superaron a los New England Patriots (10-1) como favoritos para ganar el Super Bowl, de acuerdo al Football Power Index de ESPN. Baltimore ahora tiene una posibilidad proyectada de 26.2 por ciento de ganarlo todo, colocando a los Ravens por delante de los Patriots (25.7 por ciento).

Al receptor abierto de los Ravens, Willie Snead IV, se le preguntó acerca de la predicción de Lamar Jackson de ganar un Super Bowl para Baltimore inmediatamente después de ser reclutado.

"Trajo esa visión aquí desde que fue elegido", dijo Snead. "Si los tipos alrededor de él no tienen esa visión, entonces están los tipos equivocados alrededor de él. Siento que todos en la reunión tenemos la misma visión, los 11 vemos al Super Bowl en el futuro cercano, y comienza con Lamar".

Los Ravens han ganado siete partidos consecutivos, la racha más larga en la NFL. Los 49ers (10-1) están empatados con los Patriots por la mejor marca de la liga.

Jackson y Jimmy Garoppolo poseen la mejor marca combinada (33-6, .846) de quarterbacks rivales desde la fusión, de acuerdo al Elias Sports Bureau. También se trata del primer enfrentamiento en la historia de la NFL con los equipos saliendo de victorias de al menos 28 puntos ante equipos con marca ganadora en la jornada previa, según Elias.

"Esos tipos son el mejor equipo en el fútbol americano", dijo Harbaugh de los 49ers, después de la victoria de lunes por la noche. "Están jugando al nivel más alto. No lo sé. Nadie ha sido coronado, como dije. Ellos son el mejor equipo en el fútbol americano ahora. Todavía se toma esa decisión en febrero".