<
>

Kareem Jackson suspendido los dos juegos restantes

Kareem Jackson no tendrá derecho a paga en los dos partidos de suspensión. AP

ENGLEWOOD – La NFL suspendió al profundo de los Denver Broncos, Kreem Jackson, el martes para los dos finales partidos de la temporada por violar la política de sustancias.

Jackson fue arrestado el 19 de septiembre por manejar intoxicado. Se declaró culpable el lunes en una corte de manejar alcoholizado, de acuerdo a la oficina del fiscal del distrito de Denver. Fue sentenciado a 12 meses de libertad condicional bajo supervisión, 24 horas de servicio público y una participación en el panel de Mothers Agains Drunk Driving.

Los Broncos indicaron que Jackson informó sobre su arresto y que fue reportado a la NFL. En un comunicado, el equipo manifestó: “Hay altos estándares para la conducta personal de todos los miembros de nuestra organización, y hemos expresado nuestra extrema decepción con Kareem por su pobre juicio”.

Jackson, de 31 años de edad, no tendrá derecho a recibir paga por esos dos partidos.

El jugador se disculpó el martes en su cuenta de Twitter: “me gustaría disculparme con la organización de los Broncos, mis compañeros y los aficionados. Entiendo la severidad de mi mal juicio y ciertamente no cometeré este mismo error. Sé que soy afortunado de jugar en la NFL y estoy sometido a un alto estándar de profesionalismo y conducta”.

Jackson tiene dos intercepciones para los Broncos que están en una racha de tres derrotas consecutivas. Reciben a Detroit Lions el domingo.

Denver firmó a Jackson por tres años y $33 millones de dólares en la temporada baja.