<
>

Panthers nombran quarterback titular a Will Grier

Los Carolina Panthers pusieron fin oficialmente a la era de Kyle Allen y entregaron las riendas de su ofensiva al mariscal de campo novato Will Grier.

Este jueves el entrenador en jefe interino Perry Fewell anunció que Grier iniciará el primer partido de su carrera el domingo en la visita a los Indianapolis Colts.

"Estoy muy emocionado por recibir esa experiencia de juego", declaró Grier. "El campamento y la pretemporada es una cosa. Estoy emocionado por jugar realmente en un partido completo".

Grier reemplazará a Kyle Allen quien ha perdido los últimos seis partidos de manera consecutiva y ha lanzado 11 intercepciones en ese lapso.

Reclutado en la tercera ronda del draft procedente de West Virginia, Grier arrancó la temporada en el N° 3 en la lista de profundidad del equipo detrás de Cam Newton y Allen. No ha jugado desde la pretemporada donde completó 34 de 61 pases para 385 yardas con dos touchdowns y tres intercepciones.

Grier, aficionado de los Panthers, creció en Davidson, North Carolina, a cerca de 20 millas de distancia del estadio.

Su padre, Chad Grier, fue entrenador en jefe en Davidson Day y Grier ganó tres títulos estatales allí y una vez lanzó para 834 yardas y 10 touchdowns durante la victoria en la semifinal del playoffs sobre Harrells Christian.

El ala cerrada de los Panthers, Greg Olsen, bromeó que si Grier hace eso de nuevo en la NFL los Panthers deberían construirle una estatua.

"Esa fue una experiencia increíble", señaló Grier con una sonrisa. "No sé si alguna vez podría hacer eso de nuevo".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.