<
>

Michael Thomas obsequia 'Jordans' a sus compañeros en New Orleans

METAIRIE -- No solamente está Michael Thomas a punto de borrar a tipos como Marvin Harrison y Randy Moss de los libros de récords de la NFL, sino que ahora le hace la competencia a Santa Claus.

Thomas sorprendió a sus compañeros con los New Orleans Saints este miércoles al obsequiar a cada jugador en el equipo un par de los codiciados 'Air Jordan 11 Retro Breds' que salieron a la venta la semana pasada.

La reacción de los jugadores muestra lo especial que fue el gesto de Thomas, y cuán especial sigue siendo Jordan. El receptor abierto veterano Ted Ginn Jr. dijo que recién ordenó un par.

"Le hizo la Navidad a muchos", dijo Ginn. "Es especial por ser quien se trata, ustedes saben, toda la atención, todo lo que le rodea, y todavía ser capaz de pensar en sus compañeros. No solamente los receptores, no solamente la ofensiva, sino que piensa en todo el equipo, dice mucho sobre lo invertido que está en este programa.

"No hay nada falso en ello, o un 'Intento hacerme de un nombre'. Todo fue amor real, genuino. Y creo que todos aquí disufrtaron llegar para encontrarse esas cajas".

Thomas, quien es patrocinado por la marca Jordan, obsequió a todos un par de audífonos Beats a inicios de este año, cuando firmó su extensión de contrato récord por cinco años y más de 19 millones de dólares por temporada.

"No tenía que hacerlo. Pero eso solo muestra lo genuino que es", dijo el tackle defensivo no reclutado de segundo año, Taylor Stallworth. "Es una hermandad real aquí. Es una verdadera familia. Es el tipo de personas que tenemos en el equipo. Lo aprecio realmente".

Thomas está a 10 recepciones de la marca de Harrison de 143 atrapadas en una temporada, impuesta en el 2002, y ya posee más recepciones que cualquier otro receptor en sus primeros cuatro años de carrera (454, que superan por 54 a Jarvis Landry, en el segundo lugar).

Thomas necesita 58 yardas para rebasar a Moss por la mayor cantidad de yardas en recepciones por un jugador en sus primeras cuatro campañas (5,396).