NFL Selecciones
Courtney Cronin 4y

Mackensie Alexander, Mike Hughes, bajas para Vikings

Los Minnesota Vikings recibieron un duro golpe en su defensiva secundaria dos días antes de su partido de la Ronda de Comodines ante los New Orleans Saints.

Los Vikings no tendrán disponibles a dos esquineros cuando enfrenten a Drew Brees y los Saints. El esquinero níquel de cuarto año Mackensie Alexander, quien estuvo marginado de las prácticas esta semana por una lesión en la rodilla, y Mike Hughes, quien tiene una lesión en el cuello, fueron descartados para el partido del domingo, y Hughes posteriormente fue colocado en la lista de reservas lesionados este viernes.

Hughes participó por completo en la práctica del miércoles, pero fue degradado a limitado el miércoles. El entrenador en jefe Mike Zimmer respondió que "no" cuando se le preguntó si el esquinero de segundo año sufrió una lesión en la práctica y dijo que se lastimó "jugando fútbol americano".

Ambos esquineros jugaron una cantidad considerable de tiempo en el último partido de temporada regular de Minnesota contra los Chicago Bears cuando los Vikings decidieron dar descanso a sus titulares.

La lista de profundidad de los Vikings en la posición de esquinero se reduce a Xavier Rhodes, Trae Waynes, Holton Hill y el novato Kris Boyd. El profundo Jayron Kearse probablemente verá un aumento en la carga de trabajo el domingo si Minnesota elige desplegar su paquete "gran níquel".

Minnesota recontrató al veterano especialista en regresos de patada Marcus Sherels con la decisión de mandar a Hughes a la IR. Sherels se encargará de las labores de devolver despejes que asumió Hughes esta temporada.

Desde que perdieron 26-9 ante los Atlanta Falcons en la Semana 10, los Saints tienen el mayor promedio de puntos anotados de la NFL con 36.3 puntos por partido. En ese lapso, Drew Brees es el único mariscal de campo que registra un índice total de pasador de al menos 80 contra cobertura personal y de zona, de acuerdo a las mediciones de cobertura de ESPN utilizando las Next Gen Stats de la NFL.

Los Vikings enfrentarán una dura prueba contra la ofensiva de los Saints. Rhodes ha permitido un índice de pasador a los rivales de 127.8 mientras Waynes ha aceptado 109.9.

"Encontraremos una manera", declaró el entrenador en jefe Mike Zimmer cuando se le preguntó sobre defender contra los Saints sin dos de sus esquineros.

^ Al Inicio ^