<
>

David Andrews, optimista sobre su regreso luego de problemas de coágulos

David Andrews espera a febrero, cuando sabrá si podrá volver a los emparrillados de la NFL. Getty

PROVIDENCE, R.I. – El centro titular y capitán de los New England Patriots, David Andrews, quien se perdió la temporada 2019 luego de ser diagnosticado con problemas de coágulos en sus pulmones, dijo el lunes ser optimista sobre jugar para el equipo la campaña próxima.

“Me siento increíble”, dijo Andrews. “Tendré muchas citas con doctores en febrero. (Espero) que todo esté bien y pueda jugar el próximo año”.

El jugador de 27 años de edad, cuya ausencia contribuyó a los problemas a la ofensiva de los Patriots, se mantuvo cerca del equipo todo el año en un rol como de entrenador.

Explicó que su condición médica fue algo que manejó a lo largo del verano y que inicialmente creyó era una pulmonía. Dijo que no vio los coágulos de sangre –que fueron diagnosticados al final de la pretemporada en lo que llamó “un accidente raro”.

“No estoy listo para terminar con el futbol americano. Si hay alguna posibilidad de jugar, eso es lo que haré”, dijo Andrews. “Realmente te enorgulleces de salir al campo, y eso es lo que quiero hacer. Quiero jugar futbol. Quizá entrenar algún día, pero no en mucho tiempo”. Los señalamientos de Andrews fueron hechos en un refugio en Providence, donde los Pats comenzaron un proceso para distribuir 500 abrigos a lo largo de New England. Andrews dijo que la experiencia le alteró la perspectiva.