<
>

Alonso Highsmith deja su puesto ejecutivo con Cleveland Browns

El vicepresidente del personal de jugadores de los Cleveland Browns, Alonzo Highsmith, dijo a Josina Anderson de ESPN que ha decidido dejar el equipo en acuerdo mutuo con el equipo.

La decisión viene luego que los Browns contrataran a Andrew Berry para ser su gerente general.

“Quiero ir en una dirección diferente porque mi filosofía en el futbol es diferente a la de ellos”, dijo Highsmith a Anderson. “Quizá vaya a Aruba, o iré al Masters. Me tomaré un tiempo para hacer cosas divertidas”.

“Quizá también limpie mi garaje, quien sabe. Sobre el futbol, esperaré a ver qué pasa. Amo todas las partes del juego. Nunca fue un chico de títulos –trabajar y contribuir siempre han sido mis metas. Así que espero regresar a la NFL”.

El asistente del gerente general, Elliott Wolf no ha sido oficialmente informado de su futuro en Cleveland. Una fuente señaló a Chris Mortensen de ESPN, que hay una negociación sobre si Wolfs se queda o se va bajo la nueva directiva de la organización.

Los Browns no tienen una publicación oficial sobre Highsmith, que fue contratado por el ex gerente general John Dorsey.

El director de búsqueda de talento colegial, Steve Malin y los Browns también acordaron cerrar su relación laboral, una fuente deslizó a Jake Trotter de ESPN. Malin también fue enrolado por Dorsey.

Los Browns anunciaron la contratación de Andrew Berry el martes. Con 32 años d edad, es el gerente general más joven en la NFL.