<
>

Packers extienden por tres temporadas al pateador Mason Crosby

Mason Crosby posee los siete goles de campo más largos en la historia de los Packers. AP Photo

El pateador de lugar Mason Crosby ha acordado un contrato de tres años con los Green Bay Packers, anunció su agente, Mike McCartney, vía redes sociales el sábado.

El acuerdo por tres temporadas es por 12.9 millones de dólares, dijeron fuentes a ESPN, con Crosby recibiendo 6 millones de dólares en el 2020 y 9.5 millones a lo largo del segundo año del acuerdo.

El recluta de sexta ronda del 2007 ha pasado la totalidad de su carrera con los Packers, y viene de una temporada en la que impuso marca personal con un porcentaje de éxito de 91.7 en goles de campo, empatando la marca del equipo. Erró solamente un punto extra en camino a ser nombrado alterno para el Pro Bowl.

"Pienso que cuando tienes a alguien que ha atravesado el fuego como Mason, para un tipo en mi posición, nos hace sentir muy cómodos", dijo el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, el viernes. "Obviamente, tuvo una temporada excelente el año pasado. Es una parte importante de nuestro equipo, parte importante de lo que queremos hacer. Esperamos que llegue al final adecuado".

A la edad de 35, Crosby no ha mostrado señales de potencia disminuida en la pierna.

Posee el récord de puntos anotados para los Packers, marca que consiguió durante la campaña del 2015. Es dueño de los siete goles de campo más largos en la historia del equipo (uno de 58 yardas, dos de 57, tres de 56 y uno de 55).

Crosby también posee la marca de postemporada de la NFL por mayor cantidad de goles de campo convertidos de manera consecutiva, con 23 (del 2010 al 2016).