<
>

Fuentes: Tom Brady está abierto a jugar en otro equipo

Tom Brady está operando actualmente con la creencia de que entra a la agencia libre para jugar en otro equipo que no sea los New England Patriots para la próxima temporada, un pensamiento que el quarterback ha compartido con otras personas, de acuerdo a fuentes de Jeff Darlington de ESPN.

Mientras Brady tiene sus ojos puestos en la agencia libre, hay una creencia en su círculo que los Patriots tendrán la oportunidad de convencer a Brady que se quede. Pero en este punto, el veterano jugador está evaluando a dónde podría llegar, de acuerdo a las fuentes.

Brady no puede comenzar a negociar con otro equipo (s) hasta que el periodo se abra legalmente el 16 de marzo. Una eventual junta entre Brady y Bill Belichick no ha sido agendada todavía, de acuerdo a Darlington. La nueva temporada de la NFL inicia el 18 de marzo a las 4pm ET.

Si Brady se une a otro equipo, terminará con una histórica carrera en New England que incluye seis campeonatos de Super Bowl, más que cualquier otro jugador en la historia de la liga. Las 20 temporadas de Brady con los Patriots, en las cuales se ha combinado con Belichick para ser el mejor dúo coach/quarterback de todos los tiempos, es la que tiene más tiempo en un solo equipo.

Brady, quien cumple 43 años de edad en agosto, es tres veces MVP de la liga y cuatro veces MVP del Super Bowl. Ha liderado la liga en pases de anotación y es uno de los cuatro quarterbacks que ha lanzado para más de 70,000 yardas.

Lanzó para 4,057 yardas, 24 touchdowns y siete intercepciones en el 2019, liderando a los Patriots a los playoffs, donde cayeron en el juego de comodines frente a Tennessee Titans.

Infomación de Mike Reiss fue usada en este reporte.