<
>

Las necesidades de draft para los 32 equipos de la NFL

Prospectos, NFL Draft 2020 ESPN.com

Más de 300 de los mejores prospectos para el Draft 2020 de la NFL se han reunido en Indianapolis para el Combinado de Talento anual. Los jugadores se someterán a pruebas médicas y ejercicios sobre el campo del Lucas Oil Stadium. Luego, están las entrevistas con personal de los equipos y los medios previo al draft, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Las Vegas, Nevada.

Con quarterbacks talentosos en el tope de la tabla de los evaluadores, y múltiples receptores abiertos brillantes, preguntamos a nuestros reporteros de la Nación NFL cuál posición debe ser en punto de enfoque para cada equipo en el Combinado. Aquí están las respuestas:

AFC ESTE

Buffalo Bills

Receptor abierto. Todo se reduce a que los Bills requieren jugadores que hagan jugadas, y eso comienza con la posición de receptor abierto. John Brown tuvo un año de destape en el 2019 --su primero en Buffalo-- pero el quarterback Josh Allen necesita tantas armas a su disposición como pueda ser posible, si es que los Bills han de aprovechar una AFC Este totalmente abierta en el 2020.
Más posiciones a seguir: ala defensiva, linebacker, esquinero. -- Marcel Louis-Jacques

Miami Dolphins

Quarterback. Se podría listar casi cualquier posición fuera de receptor abierto aquí, y estar en lo correcto, pero todo comienza y termina con el quarterback. Los Dolphins deben ser considerados los favoritos para quedarse con el quarterback de Alabama, Tua Tagovailoa, pero el Combinado será un paso enorme, mientras tengan la oportunidad de evaluar completamente su situación médica. Miami también querrá hacer su tarea respecto a los otros quarterbacks que estarían disponibles en el turno N° 5, como Justin Herbert de Oregon y Jordan Love de Utah State. Ryan Fitzpatrick está listo para regresar para la temporada del 2020, pero los Dolphins han dejado en claro que requieren encontrar a su quarterback del futuro.
Más posiciones a seguir: linebacker externo, tackle ofensivo, corredor. -- Cameron Wolfe

New England Patriots

Ala cerrada. Los alas cerradas de los Patriots ranquearon últimos en la NFL en recepciones y pases dirigidos, de acuerdo a ESPN's Stats & Information. New England empató con Chicago por la menor cantidad de touchdowns de alas cerradas. Adam Trautman de Dayton es una opción que intriga de una escuela pequeña, luego de abrir los ojos a varios durante el Senior Bowl. Además, el hijo de Randy Moss, Thaddeus, es una buena historia para observar.
Más posiciones a seguir: receptor abierto, guardia, profundo, pateador de lugar. -- Mike Reiss

New York Jets

Línea ofensiva. Sería una sorpresa su los Jets, urgidos de un recambio extremo, no reclutan a un liniero ofensivo con el undécimo turno. En general, esperen ver que recluten al menos a dos linieros ofensivos. Con necesidades en las posiciones de tackle, guardia y centro, ellos lanzaran una red amplia. Los nombres a seguir son Andrew Thomas de Georgia, Jedrick Wills Jr. de Alabama, Tristan Wirfs de Iowa y Josh Jones de Houston. Además, no se sorprendan su también firman a dos agentes libres para la línea. Será un cambio, pero invertirán recursos significativos en su línea.
Más posiciones a seguir: receptor abierto, esquinero, linebacker externo. -- Rich Cimini

AFC NORTE

Baltimore Ravens

Linebacker externo. Los Ravens consiguieron apenas nueve capturas atacando con cuatro defensivos el año pasado, la menor cantidad en la NFL en nueve años. Baltimore necesita ocuparse de su presión en el interior y exterior, para no tener que depender tanto de la carga sobre el quarterback. Los Ravens no han reclutado a un especialista en presionar en primera ronda desde Terrell Suggs en el 2003. A.J. Epenesa de Iowa podría ser una gran opción, pero sería una sorpresa si cae a la parte final de la primera ronda.
Más posiciones a seguir: liniero ofensivo interior, linebacer interno, receptor abierto. -- Jamison Hensley

Cincinnati Bengals

Quarterback. En caso de que no lo hayan escuchado, los Bengals están en el mercado en busca de un nuevo quarterback franquicia. Incluso si Joe Burrow decide no lanzar, el viaje a Indianapolis será bueno para que las partes se conozcan.
Más posiciones a seguir: tackle defensivo, linebacker, receptor abierto. -- Ben Baby

Cleveland Browns

Tackle ofensivo. No es ningún secreto que los Browns estarán enfocados en un tackle en este draft, dada la dificultad que sufrieron para proteger al quarterback Baker Mayfield por la orilla el año pasado. Se trata de un draft sólido en la posición, y los Browns deben tener sus opciones cuando llegue su turno en el puesto N° 10 de la primera ronda.
Más posiciones a seguir: profundo, guardia derecho, tackle defensivo. -- Jake Trotter

Pittsburgh Steelers

Ala cerrada. Los alas cerradas de los Steelers fueron severamente olvidados e inefectivos la temporada pasada. Mucho de ello, se debe a lesiones, con Vance McDonald perdiéndose dos partidos, y el carrusel de quarterback no logrando hallar un ritmo consistente, tampoco, con McDonald o Nick Vannett. Con McDonald como potencial corte financiero y Vannett un potencial agente libre irrestricto, la mejor opción de los Steelers para fortalecer al grupo es a través del draft, y si el equipo decide seleccionar a uno con su primera selección de la primera ronda, posiblemente podrán elegir a cualquiera de los alas cerradas disponibles en el 2020.
Más posiciones a seguir: corredor, guardia, tackle defensivo, receptor abierto. -- Brooke Pryor

AFC SUR

Houston Texans

Corredor. Lamar Miller y Carlos Hyde son agentes libres, y aunque Houston podría optar por retener a alguno mediante un contrato de bajo riesgo, los Texans necesitan hallar su futuro en la posición. Duke Johnson sigue bajo contrato, pero Houston necesita a otro corredor para emparejarlo con él. Los Texans no cuentan con selección de primera ronda, pero podrían tomar a un corredor en la segunda vuelta.
Más posiciones a seguir: esquinero, guardia, tackle defensivo. -- Sarah Barshop

Indianapolis Colts

Quarterback. Existe bastante incertidumbre respecto a quién seleccionarán los Colts como si siguiente quarterback franquicia. Jacoby Brissett, quien reemplazó al retirado Andrew Luck, finalizó N° 30 en la NFL en porcentaje de pases completos la temporada pasada. Con Joe Burrow probablemente siendo elegido primero global por Cincinnati, los Colts probablemente tendrán que ascender en el orden desde su actual puesto N° 13 si quieren tomar a Tua Tagovailoa de Alabama o Justin Herbert de Oregon. Jordan Love de Utah State también es proyectado como prospecto de primera ronda.
Más posiciones a seguir: ala defensiva, receptor abierto, ala cerrada. -- Mike Wells

Jacksonville Jaguars

Tackle defensivo. Los Jaguars fueron terribles en contra de la carrera el año pasado, permitiendo 139.3 yardas por partido para colocarse N° 28 en la liga, y no retendrán a Marcell Dareus. Estando sano, él ha sido la clave de su defensiva terrestre, permitiendo 109.1 yardas terrestres por partido con él y 153.2 yardas terrestres por partido sin él. Los Jags fallaron con Taven Bryan en el 2018, también. Derrick Brown, Javon Kinlaw y Justin Madubuike son nombres a seguir, con Brown y Kinlaw como las opciones más probables si los Jaguars van por un tackle defensivo en el turno N° 9.
Más posiciones a seguir: tackle ofensivo, linebacker, esquinero. -- Michael DiRocco

Tennessee Titans

Linebacker externo. Aunque los Titans finalizaron en el puesto N° 13 de la NFL con 43 capturas, siguen necesitando a un jugador que consistentemente pueda darle vuelta al juego para emparejar con el linebacker externo de tercer año, Harold Landry. Tennessee podría firmar a un veterano, pero deben buscar en el draft por una solución a largo plazo. Hay una abundancia de jugadores a considerar, así que echar un vistazo a los prospectos en los ejercicios y reuniones les ayudará en el proceso de evaluación.
Más posiciones a seguir: esquinero, receptor abierto, ala cerrada. -- Turron Davenport

AFC OESTE

Denver Broncos

Esquinero. Chris Harris Jr. ha sido un regular en la posición --siendo invitado a cuatro Pro Bowls-- pero ahora está por convertirse en agente libre sin restricciones. Tanto Harris como los Broncos han dado suficientes indicaciones de que esperan una separación. Bryce Callahan es una interrogante después de perderse toda la temporada pasada por una lesión en el pie tras firmar un acuerdo por tres años y 21 millones de dólares. Y De'Vante Bausby, quien jugó en cinco partidos antes de caer en la lista de reservas lesionados a inicios de octubre, regresa de una lesión de cuello significativa. En general, podría ser la posición más débil de los Broncos.
Más posiciones a seguir: tackle ofensivo, receptor abierto, linebacker. -- Jeff Legwold

Kansas City Chiefs

Esquinero. El titular Bashaud Breeland y el suplente clave Kendall Fuller son potenciales agentes libres sin restricciones, así que los Chiefs tienen trabajo por hacer en el draft si alguno de ellos emigra.
Más posiciones a seguir: corredor, guardia, linebacker. -- Adam Teicher

Las Vegas Raiders

Receptor abierto. El grupo de receptores abiertos de los Raiders seguía recuperándose del fiasco que fue Antonio Brown, todavía, hacia el final de la temporada. Seguro, tuvieron algunas buenas piezas complementarias como Tyrell Williams, cuyo inicio prometedor con touchdowns en cada uno de sus primeros cinco juegos quedó arruinado por una lesión en el pie, y el novato Hunter Renfrow, quien trabaja mejor en la ranura. Un genuino receptor abierto N° 1 ayudaría inmensamente, y con dos selecciones de primera vuelta, las N° 12 y N° 19, a Las Vegas le vendría bien mantener los ojos puestos en CeeDee Lamb de Oklahoma y Jerry Jeudy de Alabama.
Más posiciones a seguir: linebacker medio, esquinero, quarterback. -- Paul Gutierrez

Los Angeles Chargers

Quarterback: Los Chargers no han seleccionado a un quarterback en la primera ronda desde que tomaron a Eli Manning primero global en el 2004 y canjeándolo a los New York Giants por Philip Rivers. Seguro, Rivers ha sido el titular del equipo desde el 2006, así que no han tenido razón para tomar a un quarterback alto. Eso cambia este año, con los Bolts y Rivers separándose mutuamente. Los Chargers tienen a Tyrod Taylor como quarterback puente y necesitan hallar a un pasador para el futuro, ya sea Tua Tagovailoa, Justin Herbert o algún otro prospecto. Los Chargers han sido diligentes este año en su trabajo en torno a los quarterbacks, y el Combinado es una continuación a ese proceso.
Más posiciones a seguir: tackle ofensivo, esquinero, tackle defensivo. -- Eric D. Williams

NFC ESTE

Dallas Cowboys

Línea defensiva. Los Cowboys necesitarán ayuda para presionar a los quarterbacks, y dado que Rod Marinelli ya no es el coach de línea defensiva, podrían buscar algo de ayuda en el interior. Robert Quinn probablemente será muy caro para retener en la agencia libre, así que alguien necesitará ayudar a DeMarcus Lawrence. Tienen a otros cuatro linieros defensivos que llegarán a la agencia libre, así que necesitarán jugadores de impacto inmediato y profundidad, también.
Más posiciones a seguir: linebacker, back defensivo, ala cerrada, receptor abierto. -- Todd Archer

New York Giants

Tackle ofensivo. Los Giants necesitan encontrar finalmente una solución en el puesto. Nate Solder no ha jugado bien desde que firmó como agente libre, y tiene más de 30 años de edad. Quizás Nick Gates pueda convertirse en titular, pero eso es un riesgo, y el titular del año pasado, Mike Remmers, es agente libre. Sumar a un tackle joven para trabajar con el nuevo coach de línea ofensiva, Marc Colombo, es una necesidad en el draft de este año, ya sea desde el turno N° 4 global o en algún sitio de las rondas medias.
Más posiciones a seguir: linebacker, esquinero. -- Jordan Raanan

Philadelphia Eagles

Receptor abierto. Los Eagles buscan reconfigurar a un grupo de receptores abiertos que no logró producir una campaña de 500 yardas en el 2019. Analistas de draft de ESPN han sugerido que la presente camada de receptores abiertos podría ser histórica, con hasta 25 pudiendo ser seleccionados en las primeras tres o cuatro vueltas. Habrá un montón de talento desde dónde elegir, y Philadelphia estará buscando al adecuado en Indianapolis.
Más posiciones a seguir: esquinero, profundo, ala defensiva. -- Tim McManus

Washington Redskins

Ala cerrada. Vernon Davis se retiró y el equipo cortó a Jordan Reed; eso significa que no tienen a nadie en la posición que pueda ayudar legítimamente en el juego aéreo. Existe una buena posibilidad de que se enfoquen en alguien en agencia libre como Austin Hooper, que puede ser una buena opción veterana de medio tiempo. No obstante, van a necesitar a alguien más, y aunque no es un gran draft para alas cerradas, hay opciones sólidas para las rondas 2 a 4. Con un quarterback joven en Dwayne Haskins, sería sabio añadir talento en esta posición.
Más posiciones a seguir: ala defensiva, receptor abierto, esquinero, profundo, corredor. -- John Keim

NFC NORTE

Chicago Bears

Ala cerrada. Se espera que los Bears reconstruyan la posición. Chicago recién acordó términos con el ex ala cerrada de los Browns, Demetrius Harris --y el gerente general Ryan Pace podría buscar una opción de mayor perfil y más cara en la agencia libre-- pero los Bears están urgidos de un jugador joven en la posición. El futuro de Trey Burton está en el aire luego de someterse a otra cirugía. El ex recluta de segunda vuelta, Adam Shaheen, está en riesgo de no quedarse en el equipo. Las cosas se pudieron tan mal el año pasado, que J.P. Holtz lideró a todas las alas cerradas de Chicago con 91 yardas en recepciones. Eso no es un error de edición.
Más posiciones a seguir: línea ofensiva, receptor abierto, quarterback, profundo, esquinero. -- Jeff Dickerson

Detroit Lions

Línea defensiva. La baja de Damon "Snacks" Harrison significa que Detroit podría estar renovando por completo el interior de la línea defensiva, con Mike Daniels y A'Shawn Robinson dirigiéndose a la agencia libre. Los Lions necesitan ser mejores persiguiendo al quarterback, sea que llegue desde la línea defensiva o un linebacker. Chase Young, si de alguna manera cae hasta el tercer turno, sería un blanco obvio. Si eso no funciona, podrían enfocarse en el interior de la línea, digamos Derrick Brown o Javon Kinlaw, o esperar hasta el segundo día con jugadores a quienes dirigieron en el Senior Bowl como Bradlee Anae o Josh Uche. Edificiar una mejor presión sobre quarterbacks puede ayudar a la secundaria, que posee talento, pero que solamente puede defender por tiempo limitado antes de ceder.
Más posiciones a seguir: esquinero, línea ofensiva. -- Michael Rothstein

Green Bay Packers

Receptor abierto. El gerente general Brian Gutekunst no podía esconder el hecho de que requiere otra arma --o dos-- para Aaron Rodgers. Admitió que intentó realizar una movida justo antes de la fecha límite para canjes de la temporada pasada, pero no pudo encontrar un canje que tuviera sentido. incluso si los Packers no seleccionan a un receptor abierto en la primera ronda, algo que no han hecho desde Javon Walker en el 2002, esta camada de receptores abiertos podría producir titulares en las rondas 2 o 3.
Más posiciones a seguir: linebacker interno, tackle ofensivo, ala cerrada. -- Rob Demovsky

Minnesota Vikings

Esquinero. No me miren así, fanáticos de los Vikings, pese a lo predecible que es esto. En el proceso de reconstruir a la defensiva, Minnesota podría tener que rearmar a su grupo de esquineros por lo que sea que pueda suceder con Xavier Rhodes, Trae Waynes y Mackensie Alexander. El valor que podrían recibir los Vikings por un esquinero de primera línea en el turno N° 25 es mayor del que podrían tener de un guardia que el equipo esperara fuera un jugador de primer día de impacto, así que apostarlo todo a un jugador defensivo podría ser la mejor jugada.
Más posiciones a seguir: quarterback (¡Sí, de verdad! Si los Vikings no pueden acordar una extensión con Kirk Cousins, será una enorme prioridad), línea ofensiva, tackle defensivo. -- Courtney Cronin

NFC SUR

Atlanta Falcons

Ala defensiva. Los Falcons registraron solamente 28 capturas la temporada pasada, mientras que sus oponentes derribaron a su quarterback en 50 ocasiones. La decisión de no renovar con el ex recluta N° 8 global del draft y ex líder en capturas de la liga, Vic Beasley Jr., dice mucho de la dirección que esperan tomar los Falcons. Necesitan a aun jugador de impacto inmediato y no tienen mucho dinero para gastar en la agencia libre. Por eso, mirarán a A.J. Epenesa de Iowa y Yetur Gross-Matos de Penn State, entre otros durante el siguiente draft.
Más posiciones a seguir: línea ofensiva, esquinero, corredor. -- Vaughn McClure

Carolina Panthers

Tackle defensivo. Tentado a decir quarterback aquí, porque si los Panthers deciden seguir sin Cam Newton, eso abre la puerta en el turno N° 7 para uno de los tres principales: Joe Burrow, Tua Tagovailoa o Justin Herbert. Pero Carolina tiene una necesidad urgente en el medio del frente defensivo con el tackle de Pro Bowl, Kawann Short, saliendo de una cirugía de hombro, la opción contractual con Dontari Poe probablemente no siendo validada gracias a un impacto de 13 millones de dólares contra el tope salarial, y Gerald McCoy y Vernon Butler por convertirse en agentes libres. Derrick Brown de Auburn parece una opción perfecta, si es la dirección que deciden tomar los Panthers.
Más posiciones a seguir: linebacker, esquinero, tackle ofensivo, quarterback. -- David Newton

New Orleans Saints

Receptor abierto. La mejor noticia para los Saints: su mayor necesidad se complemente con la posición más talentosa en el draft de este año. Eligiendo en el lugar N° 24 de la primera ronda, probablemente necesitarían ascender para tomar a alguien como Jerry Jeudy de Alabama o CeeDee Lamb de Oklahoma. Pero habrá muchos otros de dónde elegir, incluyendo a Tee Higgins de Clemson, quien sería un gran objetivo para Drew Brees en pases de rango medio y al hombro de atrás.
Más posiciones a seguir: ala defensiva, esquinero, línea ofensiva. -- Mike Triplett

Tampa Bay Buccaneers

Tackle ofensivo. Esto es si asumimos que los Bucs retienen al quarterback Jameis Winston de alguna manera, aunque no es una certeza. De cualquier modo, requieren un reemplazo para el tackle derecho Demar Dotson y un posible reemplazo a futuro para Donovan Smith por izquierda, si no termina de funcionar. Jedrick Wills, Mekhi Becton, Tristan Wirfs, Andrew Thomas y Josh Jones serán observados a detenimiento.
Más posiciones a seguir: línea defensiva, back defensivo, quarterback. -- Jenna Laine

NFC OESTE

Arizona Cardinals

Receptor abierto. Sí, los Cardinals seleccionaron a tres receptores abiertos en el 2019, pero ninguno se convirtió en el jugador explosivo que esperaban. Con el octavo turno del draft, y la ofensiva dando muestras de estar a punto de explotar, los Cardinals necesitan fortalecer a su grupo de receptores abiertos con una opción N° 1, y alguien que potencialmente puedas reemplazar a Larry Fitzgerald cuando se decida retirar. Opciones en la parte alta de la primera vuelta incluyen a Jerry Jeudy de Alabama y CeeDee Lamb de Oklahoma.
Más posiciones a seguir: línea ofensiva, línea defensiva, corredor. -- Josh Weinfuss

Los Angeles Rams

Línea ofensiva. Se trata del grupo posicional que causó los mayores problemas en el 2019 y uno que debe seguirse tratando a futuro. Sin selección de primera vuelta, los Rams deben hacer su tarea para encontrar valor en la segunda ronda y más allá. L.A. necesita encontrar un reemplazo a largo plazo para el tackle izquierdo Andrew Whitworth, así como otros linieros con calibre de titulares que pueda iniciar de inmediato o aportar profundidad confiable.
Más posiciones a seguir: línea defensiva, linebacker. -- Lindsey Thiry

San Francisco 49ers

Línea ofensiva. El grupo titular de los Niners jugó bien durante la mayor parte del 2019 y los cinco están bajo contrato, pero aquí se trata del futuro. El tackle izquierdo Joe Staley tiene 35 años de edad, y aunque sigue jugando a un alto nivel, no es demasiado temprano para comenzar a pensar en la vida sin él. Además, no perjudicaría agregar algo de talento en el interior. Quizás un prospecto de tackle que tenga la habilidad de pelear por un puesto interior pueda ajustar a los requerimientos
Más posiciones a seguir: receptor abierto, back defensivo, ala defensiva. -- Nick Wagoner

Seattle Seahawks

Línea defensiva. La lista de agentes libres potenciales para los Seahawks incluye a cinco jugadores que fueron titulares o contribuyentes regulares en la línea defensiva: Jadeveon Clowney, Jarran Reed, Quinton Jefferson, Al Woods e Ezekiel Ansah. Branden Jackson es un agente libre restringido. Incluso si los Seahawks pueden retener a algunos de ellos, todavía necesitan sumar algo de poder al frente, dado lo inefectivo que fue el equipo presionando a los quarterbacks, con solamente 28 capturas de temporada regular, y contra el ataque terrestre, cediendo 4.85 yardas por acarreo, con esos jugadores en el 2019. Luego de recibir prácticamente nada en el 2019 de L.J. Collier, a quien eligieron N° 29 global el año pasado, los Seahawks podrían tener que pagar otra selección alta en un liniero defensivo.
Más posiciones a seguir: esquinero, línea ofensiva, corredor. -- Brady Henderson