<
>

Austin Hooper dice que "definitivamente se inclina por Cleveland"

Austin Hooper está cerca de un acuerdo con los Cleveland Browns que lo convertirá en el ala cerrada mejor pagada de la NFL, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Hooper le dijo a Adam Schefter de ESPN que "definitivamente se inclina por Cleveland" para jugar la siguiente temporada.

"A menos que surja algo inesperado, entonces no hay duda de que Cleveland es el líder", dijo Hooper a Schefter.

Fowler también informa que los Browns son el claro líder para aterrizar Hooper.

Hooper, de 25 años, viene de su mejor temporada en la NFL, con 75 recepciones para 787 yardas y seis touchdowns en 2019. Logró esos números a pesar de perderse tres juegos por un esguince.

En los primeros ocho juegos, Hooper fue quinto en la liga entre todos los receptores con 52 atrapadas, solo detrás de Michael Thomas, DeAndre Hopkins, Cooper Kupp y Julian Edelman.

Los Falcons vieron el potencial en Hooper cuando lo reclutaron en la tercera ronda en 2016 proveniente de Stanford. Se convirtió en una seria amenaza bajo la tutela del ex entrenador de alas cerradas Wade Harman y prosperó en el sistema del ex coordinador ofensivo Kyle Shanahan.

A lo largo de cuatro temporadas y 59 juegos de carrera, Hooper ha atrapado 214 pases para 2 mil 244 yardas con 16 touchdowns, y 105 primeros intentos en 274 pases que le lanzaron. Tuvo solo una caída a 97 intentos la temporada pasada. En las últimas tres temporadas, lidera todas las alas cerradas con un porcentaje de capturas del 77.3%.