<
>

Familia Kraft se despide de Tom Brady con anuncio en la carretera

play
Con Tom Brady, Buccaneers será más peligroso que nunca (2:08)

Para Sebastián Martinez Christensen, con la llegada de Brady a Tampa Bay va a tener mucho más valor junto con los otros compañeros y pueden dar la batalla en esta próxima temporada. (2:08)

La familia Kraft se despidió de Tom Brady con un toque peculiar, pues lo hicieron a través de un anuncio en la carretera que va hacia el Gillette Stadium. En el espectacular luce la foto del veterano quarterback acompañada de un mensaje.

“Gracias, Tom. El mejor de todos los tiempos. Con amor, la familia Kraft y los New England Patriots”, se percibe en el anuncio que está a una milla de la casa de los ‘Pats’.

Este martes, Brady, de 42 años, anunció a través de su cuenta de Instagram la salida del equipo en el que permaneció por 20 años y en el cual ganó seis Super Bowls. “Pese a que mi viaje por el futbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble equipo”, escribió en la red social.

Hasta el momento, de acuerdo con ESPN, Brady tendría un acuerdo con las Tampa Bay Buccaneers. Pese a que no se ha hecho oficial, el mariscal de campo ganador de seis Vince Lombardi llegaría por 30 millones de dólares.