<
>

NFL: Los mejores 15 agentes libres restantes

Jadeveon Clowney un seductor nombre en la agencia libre; el problema con este jugador son las lesiones. Getty

Esta semana los equipos de la NFL han levantado a más del 70% de los jugadores en la lista de ESPN de los 100 mejores agentes libres, ya sea por medio del mercado o usando las etiquetas de jugador franquicia o transición. Sin embargo, eso no significa que el pozo está seco.

Aquí están los 15 mejores jugadores restantes. Como siempre, hemos enfocado esta lista hacia las filosofías de la mayoría de los equipos en lugar de simplemente la producción o nivel de habilidad en 2019. La edad es crucial a medida que los equipos intentan proyectar el rendimiento a futuro, 26 y 27 son los puntos perfectos, y ciertas posiciones están siempre en las prioridades más altas.

Nota: Se estará actualizando a media que se producen los acuerdos. Las edades están siendo consideradas de acuerdo al comienzo de la temporada 2020.

1. Jadeveon Clowney, Edge

Equipo 2019: Seattle Seahawks|Edad: 27 años

Rentado (a bajo costo) para la temporada 2019 por los Seahawks, Clowney reafirmó las impresiones que existían de él: hace la diferencia cuando está sano. Pero el mercado no se ha formado como algunos pensaban que lo haría, posiblemente debido a su historial de lesiones.


2. Jameis Winston, QB

Equipo 2019: Tampa Bay Buccaneers|Edad: 26 años

Todo lo que necesitas saber de Winston es que en 2019 se convirtió en el primer jugador en la historia de liga en lanzar por lo menos 30 anotaciones y 30 intercepciones en la misma temporada. Su explosividad en jugadas profundas es innegable, pero su marca de entregas de balón está completamente fuera de sincronía con una liga amigable al juego aéreo. Habían pasado 31 años desde que un mariscal de campo lanzaba 30 intercepciones en una sola temporada.


3. Robby Anderson, WR

Equipo 2019: New York Jets|Edad: 27 años

Con un ascenso tarde en la temporada, 27 recepciones para 420 yardas en los últimos seis paridos de los Jets, Anderson llegó a subir en la clasificación de jóvenes receptores con contratos que expiraban. Su surgimiento a penas encarrilo a una mejora ofensiva de los Jets en ese periodo de tiempo. Pero sin duda ha sido afectado por la cantidad de receptores abiertos que habrá disponibles para el Draft 2020.


4. Breshad Perriman, WR

Equipo 2019: Tampa Bay Bucaneers|Edad: 26 años

Un año de carrera en la ofensiva agresiva de los Bucaneros demostró que Perriman todavía tiene gran habilidad de juego después de comenzar su carrera plagado de lesiones. Estableció récords en recepciones (36), yardas (645) y anotaciones (6) pero, al igual que Anderson, parece estar enfrentando la competencia de la clase del Draft 2020.


5. Markus Golden, LB

Equipo 2019: Nueva York Giants|Edad: 29 años

Golden fue uno de los pocos puntos brillantes de los Giants en 2019, registrando 10 capturas de quarterback, incluyendo uno que vino como resultado de un cambio en las estadísticas postpartido. No había muchos interesados en él en el mercado del 2019, pero su total de capturas de quarterback generará un poco más de miradas.


6. Germain Ifedi, OT

Equipo 2019: Seattle Seahawks|Edad: 26 años

Los Seahawks declinaron la opción de quinto año de Ifedi, una selección de primera ronda del 2016. Comenzó 16 juegos como tackle derecho, pero ha tenido momentos difíciles a lo largo de su carrera. Sin embargo, con su edad y experiencia, debe de encontrar mucho interés.


7. Vonn Bell, S

Equipo 2019: New Orleans Saints|Edad: 25 años

Bell surgió como titular de tiempo completo en 2019 y tuvo el tipo de temporada que sugiere que su nivel de juego está a punto de despegar. Los Saints tienen su posible reemplazo en el roster en C.J. Gardner-Johnson.


8. Jason Peter, OT

Equipo 2019: Philadelphia Eagles|Edad: 38 años

A su edad, Peters es una propuesta de año con año. Pero después de que jugó 29 de 32 partidos posibles en las últimas dos campañas, hay una razón para pensar que podría exprimir por lo menos una temporada de calidad más. Incluso si sus mejores años están en el pasado, los tackles izquierdos de cualquier calidad generan un intenso interés.


9.Ndamukong Suh, DT

Equipo 2019: Tampa Bay Bucaneers|Edad: 33 años

Alguna vez uno de los jugadores defensivos más dominantes de la NFL, Suh ha entrenado a la fase nómada de su carrera. Los Bucaneers fueron su tercer equipo en tres temporadas, pero se mantuvo productivo (cuatro balones sueltos recuperados, incluyendo dos para anotación) y extendió su racha de partidos iniciados a 131 que datan de 2011.


10: Everson Griffen, Edge

Equipo 2019: Minnesota Vikings|Edad: 32 años

Griffen ejerció una opción para terminar su contrato y probar el mercado libre. Después de tomarse tiempo libre en 2018 para enfocarse en su salud mental, Griffen regresó en 2019 con ocho capturas de quarterback y aun puede ser una fuerza por la orilla.


11. Jimmy Smith, CB

Equipo 2019: Baltimore Ravens|Edad: 32 años

Smith sigue siendo inmensamente talentoso, pero los equipos interesados tendrán que tomar en cuenta su larga historia de lesiones. Logró jugar sólo nueve partidos en 2019 y ha aparecido en los 16 juegos de temporada sólo dos veces desde que su carrera comenzó en 2011.


12. Eric Reid, S

Equipo 2019: Carolina Panthers|Edad: 28 años

Aunque quedó atrapado en el cambio de roster bajo el mando del nuevo entrenador en jefe Matt Rhule, Reid todavía puede ser un gran cimiento y líder de la defensa.


13. Damarious Randall, S

Equipo 2019: Cleveland Browns|Edad: 28 años

Un jugador veloz, Randall siempre tuvo como defensor al el ex Gerente General de los Browns, John Dorsey. ¿Quién tomará la antorcha?


14: Logan Ryan, CB

Equipo 2019: Tennessee Titans|Edad: 29

Ryan nunca había sido tan productivo como en 2019, interceptando cuatro pases y bateando un total de 18, la mejor marca de su carrera. También forzó cuatro balones sueltos y registro 113 tacleos, ambas marcas personales.


15. Daryl Williams, OT/G

Equipo 2019: Carolina Panthers|Edad: 28

Williams regresó a Panters la temporada pasada con un contrato por un año. Viendo acción como tackle derecho y guardia. Esas son las buenas noticias. Las malas: las Panteras parecen no tener interés en traerlo de vuelta.