<
>

Raiders habría llegado a acuerdo con Nelson Agholor

Nelson Agholor dejaría a los Philadelphia Eagles luego de cinco temporadas. Getty

El equipo de Las Vegas Raiders habría alcanzado un acuerdo con el agente libre Nelson Agholor, receptor abierto, de acuerdo a una fuente consultada por Adam Schefter de ESPN.

Agholor, quien cumplirá 27 años el próximo mayo 24, brilló por momentos con los Philadelphia Eagles, pero no pudo tener consistencia en sus cinco temporadas con el equipo.

Luchó con problemas de confianza al inicio para armar una temporada profesional en 2017, cuando atrapó 62 pases para 768 yardas y ocho anotaciones. Siguió con una exhibición de nueve recepciones y 84 yardas en el Super Bowl LII contra los New England Patriots, para ayudar a los Eagles a ganar su primer campeonato.

Agholor, selección de primera ronda de Eagles procedente de USC en 2015, tuvo dificultades para acoplarse al mariscal de campo Carson Wentz la pasada temporada y terminó con un ratio de recepciones-por-objetivo de 56 % que lo ubicó 132 en la NFL, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Hubo errores claves en el camino, incluyendo uno costoso en la Semana 2 al final del partido contra Atlanta Falcons que perdieron.

Una lesión de rodilla lo dejó fuera cinco de los últimos seis partidos de la temporada regular 2019.

Agholor, quien es un buen receptor en el espacio, es veloz, bueno en las rutas con muchas habilidades naturales.

En sus últimas cinco campañas en la NFL, Agholor tuvo 223 recepciones en 375 veces que fue objetivo para 2,515 yardas –un promedio de 11.2 yardas por recepción—y 18 anotaciones. Los Raiders también alcanzaron un acuerdo de un año para renovar al corredor Rod Smith, quien apareció en tres partidos en equipos especiales la pasada campaña.

Tim MacManus contribuyó a este reporte.