NFL Selecciones
AP 4y

Los New York Jets acuerdan con el esquinero Pierre Desir

NEW YORK -- El esquinero Pierre Desir llegó a un acuerdo con los New York Jets, indicaron dos personas con conocimiento del contrato el domingo.

Una de las personas reveló a The Associated Press que el trato entre los Jets y el ex jugador de los Indianapolis Colts es por un año, sin embargo, no se dieron a conocer los términos. Las personas hablaron con la AP bajo condición de anonimato debido que el equipo no puede dar el anuncio oficial hasta que firmen el contrato.

El sitio The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo de Desir, quien fue dado de baja por los Colts el sábado.

El back defensivo de 29 años pasó las últimas tres temporadas con Indianapolis, donde registró 161 tacleadas, 26 pases defendidos, dos balones perdidos forzados y una recuperación de un balón perdido en 37 juegos, incluyendo 29 como titular.

Desir firmó un contrato de tres años y 22.5 millones de dólares --de los cuales 12 millones estaban garantizados-- en marzo pasado, pero los Colts se ahorraron 7 millones de dólares del límite salarial para esta temporada al darlo de baja.

La posición de esquinero era uno de los puntos a mejorar por los Jets, especialmente después de que liberaron a los titulares Trumaine Johnson y Darryl Roberts hace unos días. New York firmó al esquinero Brian Poole y llegó a un acuerdo con Arthur Maulet, pero seguía necesitando un back defensivo con calibre de titular para su plantilla.

Desir podría llenar alguno de estos vacíos. Fue seleccionado en la cuarta ronda por los Cleveland Browns en el draft de 2014, procedente de la Universidad Lindenwood, y jugó dos temporadas con ellos. Desir también estuvo con los Los Angeles Chargers y Seattle Seahawks antes que los Colts adquirieran su contrato en 2017.

^ Al Inicio ^