<
>

El quarterback estrella de XFL P.J. Walker, firmará con Panthers

El quarterback estelar de XFL, P.J. Walker, confirmó a ESPN que firmará con los Carolina Panthers.

Walker se convertirá en el primer jugador de la XFL en unirse a un equipo de la NFL desde que la nueva liga de futbol americano anunció el viernes pasado que su temporada inaugural había sido cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

La firma reunirá a Walker con el coach de primer año de los Panthers, Matt Rhule, quien lo entrenó durante cuatro años en Temple.

El Walker fue uno de los mejores jugadores de la XFL esta temporada y llevó a los Houston Roughnecks a un récord de 5-0. Lideró la liga en yardas aéreas (mil 338 yardas) y pases de touchdown (15).

Walker se une a un equipo de los Panthers que está en medio de una transición porque Rhule se prepara para su primera temporada en la NFL. Los Panthers han acordado firmar a Teddy Bridgewater mientras permiten que el ex MVP de la NFL, Cam Newton, explore opciones para un intercambio.

Walker, de 25 años, fue uno de los mejores jugadores en la historia del Temple y llevó a los Owls a temporadas consecutivas de 10 victorias en 2015 y 2016. Es el líder histórico de la escuela en prácticamente todas las estadísticas de pases, incluidas las yardas (10 mil 668 ), anotaciones (74) y pases completos (830).

Temple tuvo marca de 28-19 en juegos iniciados por Walker, quien fue el quarterback titular en las 28 victorias de Rhule en esa escuela.