<
>

Lamar Jackson se entrena con Antonio Brown en Florida

play
Lamar Jackson y Antonio Brown entrenan juntos (1:48)

Jackson y Brown se conectan en algunas jugadas y muestran sus mejores versiones. (1:48)

No sorprende que el quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se encuentre entrenando con Marquise "Hollywood" Brown en la temporada baja. Lo que generó ruido es que Jackson también está lanzando pases al famoso primo del receptor abierto.

Antonio Brown, un receptor abierto agente libre, atrapó un pase de 50 yardas del Jugador Más Valioso reinante de la NFL, según se muestra en un video publicado en la cuenta de Instagram de Jackson este miércoles. Hubo también una fotografía mostrando a Jackson con los brazos alrededor de Antonio y Marquise Brown publicada en Twitter. La sesión se llevó a cabo en el sur de Florida.

La conexión en redes sociales causará a muchos especular sobre la posibilidad de Antonio Brown uniéndose a Baltimore. Pero los Ravens no se han involucrado en el mercado de agentes libres porque creen que el draft es el mejor modo de mejorar la posición en este receso de temporada.

Antonio Brown, de 31 años de edad, no ha jugado en un partido de la NFL luego de ser cortado por los New England Patriots después de una victoria de la Semana 2 en contra de los Miami Dolphins en septiembre pasado. El siete veces receptor abierto de Pro Bowl está siendo investigado por la NFL bajo su política de conducta personal después de una demanda interpuesta por su ex preparadora física, Britney Taylor, donde alega que fue atacada sexualmente por Brown en múltiples ocasiones.

Se espera que los Ravens solidifiquen su grupo de receptores abiertos en el draft, donde cuentan con nueve turnos, incluyendo cinco en las primeras cinco rondas. En la ofensiva predominantemente terrestre de Baltimore, sus receptores abiertos totalizaron apenas 115 recepciones en la temporada pasada, 22 menos que cualquier otro equipo en la NFL. Los mejores receptores abiertos que tienen en plantilla son Marquise Brown, Willie Snead IV, Miles Boykin, Chris Moore, Jaleel Scott y De'Anthony Thomas.

No se conoce cuántas veces más celebrará Jackson estas sesiones. En un esfuerzo por limitar el contagio de coronavirus, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió una orden para quedarse en casa a nivel estatal, la cual durará 30 días a partir de la media noche del jueves.