NFL Selecciones
Jenna Laine 4y

Bruce Arians le cierra la puerta a Antonio Brown en Tampa Bay

TAMPA -- El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, le pone punto final a la especulación de que su equipo firme al receptor abierto agente libre Antonio Brown, incluso con Tom Brady como su quarterback titular.

En el programa de "Tiki and Tierney" de CBS Sports Network este jueves, a Arians le preguntó Tiki Barber sobre las probabilidades de que Brown llegara a Tampa Bay.

"Sí, eso no va a suceder", dijo Arians. "No hay cupo. Y probablemente, no hay suficiente dinero. Pero no va a suceder, no hay acomodo aquí".

Brandon Tierney recordó que los Bucs perdieron al velocista Breshad Perriman en la agencia libre, mudándose a los New York Jets, antes de preguntar a Arians si estaría dispuesto a firmar a Brown por el mínimo para veteranos para que pudiera jugar con su amigo Brady.

"No", sostuvo Arians. Cuando se le preguntó si era porque no confiaba en lo que Brown pudiera hacer por la cultura del equipo, Arians replicó, "Sí, simplemente lo conozco, y no hay acomodo en nuestro vestidor".

Arians, quien trabajó con Brown cuando ambos estaban con los Pittsburgh Steelers, dijo el año pasado en el "Adam Schefter Podcast" que Brown era "demasiado diva".

"He escuchado tantas historias --me agrada Antonio-- juega tan duro como cualquiera en domingo y entrena muy duro. Simplemente necesita tomar mejores decisiones fuera del campo, estar a tiempo, algunas de esas cosas pequeñas", dijo Arians antes de recordar las batallas en las prácticas de Brown contra Emmanuel Sanders. Brown respondió entonces criticando a Arians y Sanders.

La movida hubiera tenido poca lógica, en principio, incluso pese a la relación entre Brady y Brown. Los Bucs ya cuentan con dos receptores abiertos de Pro Bowl que superaron las 1,100 yardas, en Mike Evans y Chris Godwin. La camada de receptores para el Draft 2020 también es considerada muy profunda en la posición.

^ Al Inicio ^