<
>

Jameis Winston se casó en ceremonia privada en casa, por COVID-19

TAMPA -- Pese a estar en encerrados debido a la pandemia de coronavirus, el ex quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, ha contraído nupcias con su novia de años, Breion Allen.

La pareja, que ha estado junta desde la preparatoria, se casó en ceremonia privada en su casa de Odessa, Florida, el 27 de marzo.

"Nuestra boda inicial acababa de ser pospuesta, y yo estaba deprimida", escribió Allen en Instagram. "Pero @jaboowins3 respondió y organizó una hermosa ceremonia íntima en la privacidad de nuestro propio hogar. Y pareció que debió haber sido así desde siempre... #MrAndMrsWinston."

La ceremonia fue idea de Winston y el la organizó, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja. La fuente también dijo que la pareja todavía tiene en planes una ceremonia más grande con familia y amigos, cuando sea seguro realizarla.

Durante la ceremonia, Allen y Winston se pararon en su alberca bajo un arco de madera, con pétalos de rosas rojas y blancas esparcidas alrededor, y pequeñas velas alrededor de la piscina.

Winston había pedido matrimonio a Allen en mayo del 2018, dos meses antes del nacimiento de su hijo, Antonor Malachi. Winston es actualmente un agente libre y sigue entrenando mientras espera una llamada para firmar con otro equipo, mientras que Allen recientemente lanzó una línea de ropa llamada "HERRway".

Auqnue la pareja no puede viajar debido al COVID-19, aparentemente han encontrado el modo de disfrutar una luna de miel en casa, comenzando con una sesión de yoga.