<
>

Fuente: Tampa Bay no pretende a Leonard Fournette

play
Eduardo Varela: "El draft es un arte" (1:25)

Se cumplen 19 años del draft de Tom Brady donde fue elegido en la sexta ronda. (1:25)

Los Tampa Bay Buccaneers no contemplan un intercambio por los corredores de Jacksonville Jaguars Leonard Fournette, dijo una fuente a Josina Anderson de ESPN.

Adam Schefter, de ESPN, informó que los Jaguars han tenido conversaciones con otros equipos sobre Fournette, quien recorrió mil 674 yardas combinadas la temporada pasada y está programado para ganar $4.16 millones de dólares en salario base este año.

Pero una fuente le dijo a Anderson el lunes por la mañana que los Buccaneers consideran que hay buenas opciones de corredor en el draft de este año.

Fournette, de 25 años, corrió para alcanzar mil152 yardas, el récord de su carrera, y atrapó 76 pases, el más alto del equipo, la temporada pasada al anotar solo tres touchdowns. Los Jaguars tienen hasta el 4 de mayo para ejercer su opción de quinto año con Fournette.

Contar con un corredor ha surgido como una posición de necesidad para los Buccaneers, quienes se espera que sean contendientes en la NFC después de fichar a Tom Brady el mes pasado.

Tampa Bay actualmente no tiene mucha profundidad para correr más allá de Ronald Jones, una selección de segunda ronda en 2018, y Dare Ogunbowale.

Los Buccaneers son dueños de las selecciones generales 14, 45 y 76 del draft, que comienza el jueves. Mel Kiper Jr, de ESPN, proyectó que Tampa Bay seleccionará al corredor de Wisconsin Jonathan Taylor en el turno 45, en su más reciente draft simulado.