<
>

Patriots dan a conocer sus nuevos uniformes para el 2020

Los New England Patriots utilizarán de tiempo completo los uniformes Color Rush de los últimos años. Patriots.com

Los New England Patriots revelaron sus nuevos jerseys este lunes por la mañana, lo que debería parecer familiar: los uniformes alternativos Color Rush que ha vestido el equipo recientemente han sido promovidos a uniformes de tiempo completo.

Es el primer cambio de uniforme primario de los Patriots en 20 años.

Jen Ferron, directora de la oficina de mercadotecnia de Kraft Sports and Entertainment, explicó la razón detrás del cambio en la página de internet de los Patriots.

"Cuando comenzamos a pensar en la temporada del 2020 y una nueva década, comenzamos a imaginar lo que queríamos que reflejaran nuestros uniformes. El éxito del uniforme 'Color Rush' que hemos vestido en el último par de años nos hizo pensar que no necesitábamos realizar verdaderos cambios sustanciales, sino que podíamos hacer cambios modestos a nuestro uniforme de local y después utilizar una versión complementaria con esa misma estética en nuestro uniforme de visitante", declaró Ferron.

Desde el 2016, cuando debutó el jersey alternativo, los Patriots han tenido un récord 6-1 cuando lo usan, vistiendo de azul en casa y blanco como visitantes. El equipo seguirá usando el azul en casa y el blanco de visitante, al tiempo que llevará fundas azules tanto de local como jugando fuera de casa.

Los jerseys del 2020 incluirán algunas modificaciones menores, específicamente con las fuentes tanto de los números como en los nombres de los jugadores. Calcetas con bloques rojos, blancos y azules serán el nuevo complemento del jersey, de acuerdo al equipo.

Los Patriots se unen a los Tampa Bay Buccaneers, Atlanta Falcons, Cleveland Browns e Indianapolis Colts como los equipos que han presentado nuevos jerseys esta temporada baja. Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers están programados para revelar sus nuevos jerseys esta temporada baja, también.