<
>

Bengals niegan a Dolphins canje por el primer turno del draft, según fuentes

Los Cincinnati Bengals han reiterado en múltiples ocasiones a los Miami Dolphins que no canjearían la primera selección global del draft de este jueves, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Dolphins llamaron en más de una ocasión a lo largo de las últimas semanas, pero los Bengals les informaron que no entregarán el turno, y se quedarán primeros globales, según fuentes.

Miami tiene tres selecciones de primera ronda, la mayor cantidad en la NFL --N° 5, 18 y 26-- y se ha especulado ampliamente como candidato para ascender en el orden de selección. Los Dolphins también lideran a la NFL con 14 selecciones totales en este draft.

Los Dolphins han mostrado interés en un número de potenciales quarterbacks de primera ronda, incluyendo a Tua Tagovailoa de Alabama y Justin Herbert de Oregon. La semana pasada, el gerente general Chris Grier dijo que ha llegado a conocer bien a Tagovailoa y Herbert a lo largo del proceso de draft, describiendo a ambos como "chicos interesantes".

El analista para ESPN, Mel Kiper Jr., predijo que Miami seleccionaría a Tagovailoa quinto global, al tackle defensivo Javon Kinlaw en el N° 18, y al tackle ofensivo Josh Jones en el N° 26, en sus más recientes predicciones, publicadas el jueves por la mañana.

Se espera que los Bengals seleccionen al quarterback de LSU, Joe Burrow, con el primer turno este jueves. Fuentes dijeron a Dianna Russini de ESPN este miércoles que los Bengals desean esperar hasta estar oficialmente en el reloj para anunciar a Burro, dando al quarterback ese momento especial de recibir la llamada por parte de su nuevo equipo.

El head coach de los Bengals, Zac Taylor, dijo al programa de ESPN "Get Up", el miércoles que ha disfrutado conocer a Burrow, pero no confirmó lo que haría Cincinnati con el turno que inaugura el reclutamiento colegial este año.